dormir

183 5 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
Ya habían pasado un par de días después de lo que pasó en aquella madrugada en el cuartel.

Nuevamente se encontraban los dos en el cuartel, ye era bastante tarde y alguien ya se encontraba con algo de sueño, al punto de casi estar dormido.

(Fin de la narración omniscinte)

PENSAMIENTOS DE LIGHT
Eh notado que ryuzaki me ha tratado de evitar estos últimos días, y cada que me acerco a el esconde su cara y se nota un poco nervioso, parece que está dando resultados mi plan, o bueno eso parece.

Light estaba tan centrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien (o sea ryuzaki) se estaba quedando dormido recargado de su hombro.

Light: mm? Ryuzaki

Ryuzaki: ...

Light: ryuzaki, despierta heyy

Ryuzaki: mm (adormilado) que pasa light-kun? (Lo dice sin dejar de estar recargado del hombro de light)

Light: parece que tienes sueño, por qué no te vas a dormir a tu habitación eh (dice moviendo un poco su hombro)

Ryuzaki: mmm (se da cuenta que está recargado de light) ahh, lo siento light (lo dice un poco nervioso y quitándose del hombro de light)

Light: (pensamientos: está es una oportunidad) está bien no te preocupes ryuga, por qué no mejor vamos a dormir, te parece bien?

Ryuzaki: eeh si está bien (dice levantándose de su asiento) buenas noches light-kun

Light: buenas noches ryuga (se levanta de su asiento y se hacer a el)

Ryuzaki: eeh si, bueno (camina hacia la puerta) bueno nos vemos en la mañana

Light: si hasta mañana

Ryuzaki: (sale del cuartel)

(En el cuarto de ryuzaki)

NARRA EL NARRADOR XD
Ryuzaki ya se encontraba acostado en su cama cuando comenzaron a tocar la puerta

Ryuzaki: mm? (Se levanta de la cama y abre la puerta) light-kun?

Light: ryuzaki, puedo entrar

Ryuzaki: eh si, está bien ( abre en su totalidad la puerta y entra light) necesitas algo?

Light: si, me puedo quedar contigo?

Ryuzaki: .... Mm para que? Pasa algo?

Light: puedo quedarme si o no?

Ryuzaki: (bosteza) mm bueno quédate, cierra la puerta por favor (regresa a su cama y se acuesta)

Light: si esta bien (cierra la puerta con seguro y camina hacia la cama) buenas noches ryuga

Ryuzaki: buenas noches light-kun

YA ERA BASTANTE DE MADRUGADA, AMBOS YA ESTABA ACOSTADOS, MIRABAN AL TECHO SIN PODER DORMIR O QUE HACER.
(FIN DE LA NARRACIÓN DEL NARRADOR :v)

NARRA LIGHT
Es ahora o nunca

Light: ryuzaki

Ryuzaki: que pasa light-kun?

Light: .... He notado que me has estado... Evadiendo los últimos días, por qué lo haces?

(Ryuzaki se quedo en silencio)

Amor O Trampa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora