Noche (parte 1)

49 4 1
                                    

Ryusaki: mmh pues.... Podría prepararte algo light (se sienta un lado del antes mencionado)

Light: sabes cocinar? (Lo mira)

Ryusaki: mmh pues algo, aún que en su mayoría son postres y cosas dulces jeje!

Light: mmh, casi no me gustan las cosas dulces. Que sabes hacer?

Ryusaki: que tal una pasta?

Light: me parece bieeen (sonríe) *pensamientos*
q peo por qué me emociono?. XD

Ryusaki: okey, entonces la haré (lo mira y sonríe)

(Narra el narrador lindo, BONITOOOOOOOO 🥵☝️)

El intelectual más joven solo miraba como el mapache diabético preparaba una pasta, se veía muy sabrosa, o a lo mejor era por qué ya tenía mucha hambre 😋 ☝️ jajaja!

Light: *pensamientos* se ve bien lindo preparando la comida....
¿Qué? Mierda otra vez pienso estupideces
(Golpea un poco su cara)

Ryusaki: light, que te pasa? (Lo mira extrañado)

Light: mmh?????? (Lo mira confundido)

Ryusaki: por qué te golpeas a ti mismo? (Lo mira confundido)

Light: ah?, Esté no nada, solo ya tengo sueño

Ryusaki: mmh, pues ya casi está la pasta, quieres comer primero o irte a dormir ya?

Light: no no, primero comeré (sonríe)

(Unos minutos después 🤓☝️)

Ryusaki: listo! (Pone el plato sobre la mesa) hay está light (sonríe ligeramente)

Light: (mira el plato) oh gracias ryuga (lo mira feliz)

Ryusaki: no es nada light-kun (se sienta un lado de él) *pensamientos* se ve como un pequeñito comiendo su comida favorita, echa por su madre, jaja y pensar que este niño es Kira

Light: *dios cuánto tiempo de no comer pasta* (comienza a comer)

(Ambos se encontraban en silencio, uno comiendo, y el otro acostado sobre un sillón)

Light: no comerás tú? (Se acerca dónde el otro)

Ryusaki: mmh no (abre lo ojos y lo mira)

Light: no has comido nada ryuga, bueno a excepción de tus dulces (se siento un lado de él)

Ryusaki: si ya se, pero a mí no me gusta la pasta (se levanta y sienta en su típica forma de sentarse)

Light: encerio? (Lo mira con asombro)

Ryusaki: sí

Light: mmh bueno. Ryusaki

Ryusaki: ¿que pasá?

Light: sigues pensado que soy Kira? (Lo mira atentamente)

Ryusaki: ... Tal vez

Light: ¿por qué?

Ryusaki: light, se que si un día te "dieran" la posibilidad de crear TÚ mundo mejor, lo harías

Light: mi mundo?

Ryusaki: light, todo ha apuntado a ti, y sigues negando mucho. Que es lo que piensas? Hasta donde llegarás tu con mentirita de creerte el dios del mundo? (Lo mira atentamente)

Light: ryusaki, en verdad no sé que es lo que piensas tu... Yo sería incapaz de matar a alguien, no pienso mentirte en nada (lo mira fijamente a los ojos)

Ryusaki: Yagami sabes que nunca te voy a creer, se que aún que sea en algún momento fuiste Kira, la verdad no tengo ni idea de cómo pero se que todo esto apunta a tí. Y no voy a descansar hasta que pagues por lo que has echó (se levanta) tratas de engañarme con tu falsa empatía hacia mí. Piensas que soy tan débil

Light: (suspira) entras en tal desesperación ryusaki... Pero déjame decirte que estás equivocado (se acerca peligrosamente al contrario) tu piensas que es falsa mi empatía, que soy Kira, en realidad no eres tan inteligente como lo dicen. Quieres entrar en razón y darte cuenta que no sabes más que hacer más que culparme por algo que no. Y si lo fuera? Seguramente ya estarías muerto, eres algo tan insoportable en muchos aspectos.

(La tensión era evidente, mientras uno estaba intentando contenerse el otro solo miraba la escena con algo de burla.)

Ryusaki: si no me has matado es por algo, pero se que en cuanto encuentres la posibilidad de hacerlo, no la vas a desperdiciar (lo mira fijamente)

Light: por qué no te mato para que desde donde sea que llegues a estar puedas decir que yo soy Kira. Aún que sabes que es mentira.

Ryusaki: eso aumenta las sospechas de que seas kira aún 200% (sonríe falsamente)

Light: me colmas la maldita paciencia (lo toma de la camisa) por qué eres tan desagradable L, nunca pensé que el gran detective reconocido en todo el mundo fuera una persona sumamente desagradable! (Lo golpea) déjame salir de este maldito lugar!!! (Lo tira al suelo) estoy harto ryusaki, tus malditas acusaciones hacia mi no son correctas (lo golpea) trato de ser lo más cordial posible pero simplemente no se puede contigo!!!!!

Ryusaki: esa es tu forma Yagami, ese es tu verdadero tú (se limpia la sangre de la boca)
No me importa que tenga que hacer, pero yo no moriré hasta que pagues por todas las muertes que has causado... (Se levanta lentamente)

Light: (se avalansa sobre el contrario y lo golpea) por qué no mejor te quedas en el suelo maldito ojeroso! No sabes que hacer por qué por primera vez estás equivocado, crees que eres perfecto pero no es así!! Así que deja de decir que yo soy un maldito asesino (lo toma del cabello y lo arrastra) eres patético "L". Ese maldito aspecto tuyo

Ryusaki: suéltame Yagami (intenta soltarse)
Yo se que no estoy equivocado light (lo mira desafiante) eres un maldito asesino en masas, eres tan egoísta que solo piensas en crear tu mundo a como te plazca (sonríe con burla)

Light: ... Cállate ryusaki (lo golpea en la cara) no eres más que una simple basura al igual que Kira...

Ryusaki (cae fuertemente al suelo ante el golpe) yo nunca seré como tú light, yo no soy un asesino (grita) esto solo hace que mis sospechas sean más grandes ante que tú eres ese maldito asesino (baja la cabeza)

Light: (se agacha a la altura de la cara del contrario) no soy un maldito asesino ryusaki (lo toma de la barbilla)

Ryusaki: (mira un lado) por qué tuviste que ser tú? (Quita su cara)

Light: (lo mira confundido) yo qué?

Ryusaki: ... (Agacha la cabeza) en un principio creí que realmente estaba equivocado en mis acusaciones, te veías tan honesto pero. Algo ha cambiado en ti.

Light: sigo siendo el mismo de siempre ryusaki, yo no he cambiado. Él que ha cambiado eres tú, solo te la pasas desanimado, fastidiando a las personas

Ryusaki: solo quiero que no seas tu ese maldito asesino Yagami (se quiebra su voz) no quiero que tú seas el aún que todo apunte a ti!!! (Abraza sus piernas) en verdad creí mucho en lo que decías, pero se que todo ha sido mentira

Light: ... Ryusaki (lo toma de la barbilla) yo no soy un asesino (le limpia las lágrimas y la sangre de los labios)

Ryusaki: suéltame (lo empuja) todo ha apuntado a ti Light Yagami (las lágrimas caen) te considere un amigo... Sentí algo más pero. Realmente no pareces honesto.

Light: (se aleja) sentiste algo más... (Mira a la nada) ryusaki has sentido algo más por mí??? (Lo mira fijamente)

Ryusaki: eso que importa Yagami!!! Tu aquí eres el maldito asesino que intenta matarme, no tienes forma de demostrar que tú no eres Kira

Light: deja de decir que soy Kira ryusaki!!!!! (Lo toma de los brazos) yo no soy ese maldito asesino. No te mentiría ryusaki, sabes por qué no lo haría...

Ryusaki: (intenta soltarse) ¿¿¿¿por qué????

Light: por que yo siento algo por tí... De que me serviría mentirte y se que tarde o temprano me atraparias, si esto fuera una mentira no tendría sentido (lo acerca a el) no tendría sentido mentirte a tí (lo mira fijamente a los ojos)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaa, bueno hasta aquí el cap, gracias por leerla, los quieroo muchooo 🤓☝️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor O Trampa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora