¿Creerle?

53 4 0
                                    

Light: dime ryusaki, que debo de hacer para que creas lo que yo siento por ti (se hacerca levemente al contrario)

Ryusaki: (se aleja un poco) light, realmente no se si creerte.... Eres mi mayor sospechoso a ser Kira

Light: ryusaki,¿encerio sigues con éso?
YO NO SOY KIRA, cuantas veces tendre que repetirtelo, ya lo comprobaste, por qué sigues pensando que lo soy...

Ryusaki: no confío en tus palabras light. Puedes a llegar a ser muy desonesto

Light: agh cállate ryuga, estás mal, de verdad mal (se da la vuelta y comienza a caminar hacia su habitación)

Ryusaki: *pensamientos* no sé si creerle, mierda, puede que sea una trampa y solo este jugando conmigo para darle mi verdadero nombre pero, el me pone tan nervioso, no puedo seguir reprimiendo mis sentimientos por él, me cuesta pero en verdad siento algo por ese psicópata *fin de los pensamientos*
(Apaga su equipo de investigación y se va a su habitación)

(Al siguiente día 🤓☝️)

(Narra el narrador hermoso, o sea yo 😋)

Todos ya se encontraban en el cuartel de investigación, no fue un día de mucha relevancia, todo estaba medianamente tranquilo hasta que el silencio absoluto fue interrumpido por un estruendo del cielo.
(Comenzaba a llover)

Aizawa: agh ya comenzó a llover (mirando la ventana)

Matsuda: oh no

Ryusaki: uummh, si gustan pueden retirarse, la lluvia se ve algo fuerte, puede que llueva toda la tarde, si quieren pueden retirarse a sus casas (lo dice mirando la fuerte lluvia desde la ventana)

Soichiro: si será mejor que nos vayamos ryusaki, mañana continuamos la investigación. (Poniéndose su saco)
Ryusaki una cosa más, hasta cuando piensas dejar ir a mi hijo a casa?

Ryusaki: no lo sé señor Yagami, me parece que aún no es momento, ya que light sigue bajo mis sospechas (lo dice tomando un trozo de pastel)

Soichiro: (suspira) está bien ryusaki, me retiraré, cuídate light (sale del cuartel)

Aizawa: nosotros también nos retiraremos ryusaki

Matsuda: ahh siiii ryuga, nos vemos mañana (sonriendo) con permiso

(Los dos salen del cuartel, quedando solo light y ryusaki)

Ryusaki: light-kun

Light: (lo mirá) que quieres ryusaki?

Ryusaki: tenemos que hablar

Light: sobre que? (Se acerca un poco más al contrario)

Ryusaki: sobre lo que ayer (voltea un poco la mirada) light, por qué exactamente te gustó?

Light:.... Ryusaki, si te lo digo me vas a creer?

Ryusaki: puede (se sonrojo un poco)

Light: jaja! Entonces te lo diré (se hacerca más al contrario) ryusaki, en verdad siento cosas por ti, y de verdad quisiera estar contigo. Oye quieres mirarme (lo toma del mentón)

Ryusaki: * agh mierda si lo miro me pondré como un tomate* li- light (lo mira fijamente a los ojos) light. Creo que siento algo por tí....

(Un gran silencio es tremendamente invadido en todo el cuartel)

Light:.... Lo dices encerio ryuga?? (Lo mira fijamente a los ojos)

Ryusaki: aghh (mira hacía un lado) light-kun, se que tú objetivo es "enamorarme", y ganar mi confianza para decirte mi verdadero nombre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un fuerte golpe resuena por todo el cuartel

Light: DEJA DE DECIR ESTUPIDECES RYUSAKI (lo toma la camisa)

Ryusaki: (voltea un poco la cabeza) por qué tienes que golpearme light-kun? (Lo mira fijamente a los ojos)

Ambos se encontraban en el suelo, light se encontraba encima del contrario tomándolo de la camisa, Mientras ryuga lo miraba con algo de confusión ya que no se esperaba ese golpe de light.

Light: (lo suelta de la camisa y se aleja un poco) ry- ryusaki, perdón.....

Ryusaki: (se levanta del suelo) light-kun..... (Se avalansa sobre el contrario y lo mira fijamente) no te creó. (Se aleja de el y se dirige a su habitación)






















Holaaaaa amiguitooooos, ya está la nueva parteee jsjsjskabsksba, espero tenga algo de apoyo, estaré actualizando más seguido, los quiero muchooooooo 😋☝️

Amor O Trampa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora