atrapados

54 4 0
                                    

(Narra el bonito narrador 🤗🙏)
Ryusaki ya se encontraba en su cuarto, sobándose la mejilla en dónde resivio el golpe de light, mientras tanto light aún estaba en el cuartel pensando lo que acababa de pasar.
(Fin de la narración 🤓)

(Narra ryusaki)
Ryusaki: qué le pasa a ese idiota, piensa que soy lo suficientemente estúpido para creerle, pero mierda, no puedo evitar que ponerme nervioso cada que se acerca a mí.... Que tramas light-kun
(Fin de la narración)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era bastante tarde, casi las 4:00 a.m.
Pero light aún no podía conciliar el sueño, se daba vueltas por toda la cama.

Light: necesito hablar con ryusaki. *Pensamientos* creo que esto se está saliendo de mi plan. Por qué me siento tan mal de haberlo golpeado, tan solo ver su cara con los ojos llorosos hace que me duela el pecho....  Que mierda estás pensando light Yagami* (se da un pequeño golpe en la cara).

(El la habitación de ryusaki)
tocan la puerta, ya se encontraba entredormido, ya que era bastante tarde.

Ryusaki: mmh? (Se levanta y abre la puerta)

Light: ryuga, ya estabas dormido?.

Ryusaki: (lo mira unos segundos) que quieres light?

Light: quiero hablar contigo ryusaki (se acerca un poco al contrario)

Ryusaki: (se talla los ojos) mmh, bueno entra (camina hacia su cama y se sienta)

Light: ahh sii (entra y cierra la puerta) ryusaki....

Ryusaki: mmh (sueñoso) light-kun, ven

Light:(se acerca a dónde está el contrario)

(El ruido de una fuerte cachetada resuena el la habitación)

Light:....

Ryusaki: ups, lo siento light-kun, estamos a mano (sonríe un poco)

Light: ryusaki..... (Lo toma de la camisa) POR QUÉ MIERDA ME PEGAS????

Ryusaki: quieres no gritar, ya es muy tarde, y tengo sueño. Además, tu me habías golpeado primero (lo mira fijamente al contrario)

Light: (suelta al contrario) agh, cierto. Pero no tenías que hacerlo ryusaki (se acerca más al contrario) ahora sí podemos hablar?

Ryusaki: no, ya me quiero dormir, ya vete light-kun (sonríe levemente) tengo mucho sueñoooo

Light: tienes sueño? Literalmente pasas semanas sin dormir, ahora quieres dormir ryusaki

Ryusaki: por eso mismo, ahora tengo sueño, y quiero dormir, ahora vete

Light: no, no me iré hasta no hablar contigo

Ryusaki: agggh no (se acuesta en la cama) hasta mañana light-kun, que descanses

Light: agh ryusaki (se acuesta un lado del contrario) tenemos que hablar ryusaki, no me iré hasta que no hablemos de lo que quiero hablar....

Ryusaki: (dormido)....

Light: me estás escuchando?? (Lo mira) *pensamientos: AHHHH mierda, este idiota ya se durmió.... Se ve jodidamente lindo, sus ojos de mapache se ven tan delicados, sus labios levemente rositas pálidos, y su cabello largo, tan negro como una noche...* Agh ryusaki...

(Comenzó a llover, y el frío empezó muy intenso 🥶 XD)

Ryusaki: (dormido) mmhh, frío (hace puchero)

Amor O Trampa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora