Light: mierda...
Ryusaki: ahora que les diremos...
(Habían pasado un par de minutos después de que cierta persona los interrumpirá)
*Pensamientos de light*
Mierda, ahora que excusa tendré que inventar, lo que menos quería era que ellos se dieran cuenta, mucho menos que el idiota de matsuda fuera quien supiera.Ryusaki: ammhh, y ahora? Bajaremos?
Light: supongo que sí, para no levantar sospechas.... (se levanta de la cama y camina hacia la puerta) te espero abajo ryuga (sale de la habitación)
*Pensamientos de ryusaki*
Por qué tenía que pasar esto. Dios mío que vergonzoso es.Ryusaki: (sale de la habitación y se direje hacia la sala de investigación). Buenos días! (Sonríe falsamente)
Aizawa: RYUSAKI! Crees que son buenos días? No has visto la hora acaso?
(Eran casi la 1:00 p.m.)
Ryusaki: siento mucho el retraso, prometo que no volverá a suceder (baja un poco la mirada)
Soichiro: ryusaki no puede ser posible que por segunda ocasión seas tan irresponsable al dignarte a bajar hasta estas horas. Es de verdad decepcionante! (Lo dice en un tono bastante molesto)
Aizawa: es verdad, por segundo ocasión. Que te crees ryusaki, no somos tus malditos creados que haremos todo el trabajo por ti!!
(Llega light)
Light: ya basta de gritos papá, y aizawa.
Soichiro: light, dónde estabas también tú?
Light: estabamos conversando unas cosas pendientes yo y ryusaki, por ese motivo la tardanza. Además, ambos supusimos que posiblemente no asistirían hoy por la lluvia.
Mogi: bueno ya, opino que dejen de pelear y hay que empezar a trabajar. Y ryusaki, para la próxima avísanos que tendrás algo pendiente por hacer en ves de hacernos esperar.
Ryusaki: Si, discúlpenme en verdad. No sé repetirá
(Narra el narrador 🤗)
Comenzaron a trabajar como de costumbre hasta que la lluvia comenzó aún más fuerte, los estruendos hacían retumbar todo el edificio)Mogi: oigan, han visto a matsuda?
Aizawa: no, seguramente está escondido en algún lugar por los estruendos jaja!
*Mientras tanto matsuda 👻*
(Se encontraba en una de las tantas habitaciones desocupadas del edificio)Matsuda: de verdad fue lo que ví? No no.
No puede ser, ellos dos no... No sé quieren de esa forma, se que no (hace un leve puchero)*En la sala de investigación*
Soichiro: bueno ryusaki, creo que nos retiramos, no ha habido grandes avances estos últimos días.
Ryusaki, está bien señor Yagami, pueden retirarse (sonríe levemente)
Aizawa: si, nos vemos ryusaki. (Toma su abrigo)
Mogi: yo también me retiro ryusaki, por favor busquen a matsuda, que no se vaya tan tarde, la lluvia está más intensa
(Los tres hombres salen del edificio, quedándose solos ambos intelectuales)
Light: ya se habrá ido matsuda?
Ryusaki: no. Sigue aquí.
Light: y entonces. Que le diremos
ESTÁS LEYENDO
Amor O Trampa?
FanfictionTengo que poner una chucha descripción aquí xd, solo entren y lean Posiblemente tenga faltas de ortografía (perdón por eso) No sé cuántas partes vaya a tener xd, wueno bay