Era hora de salir al patio, muchos presos esperaban para dar la bienvenida a los nuevos reclutas. Jungkook ya había hablado con Taemin y este le estaba poniendo al tanto de lo que pasaba fuera y dentro de prisión y también le pasó un fajo de billetes que iba a necesitar.
—Jeon— llamo Jong Suk, cuando los 6 se encontraron camino al patio.
—¿Qué pasa?— pregunto.
—Lo Rusos fueron capturados en Corea....
—Estan aquí— concluyó por él..
—si y quieren hablar con nosotros— dijo Namjoon.
—¿Cómo lo saben?— pregunto Yoongi.
—Nos tocó celda con uno de ellos— explicó Jin— todos están aquí, el jefe pide hablar contigo Jeon.
Jungkook asintió sin inmutarse, cuando los 6 salieron de entre las sombras del recinto, no pudieron evitar cerrar los ojos ante los rayos del sol.
—¿Donde están?— pregunto mirando por todo el lugar, su cuerpo se puso alerta con sintió la mirada de todos los presos sobre él.
—alli— apunto Jong Suk con la cabeza.
Los Rusos estaban parados en una esquinas.
*agan una imagen mental*
Eran 5 en total y los estaban mirando.
Jungkook camino a paso firme hacia ellos, sin inmutarse a los silbidos y gritos de los demás presos.
Los demás lo seguían un paso atrás, Jeon era su jefe y no importará lo que pasará en estos momentos, si la guerra entre ellos y los Rusos se desataba y Jeon decidía luchar, aun que pusieran sus vidas en riesgo, ellos los seguirían sin pensarlo dos veces.
— Stiven — saludo Jeon con voz ronca.
—Jeon, tanto tiempo— saludo de igual manera y se acercó un poco— jamás imaginé que nos volviéramos a encontrar en estas circunstancias.
—Yo tampoco, fue una gran sorpresa para mi enterarme que te capturaron— dijo sin inmutarse cuando Stiven y los demás le dedicaron una mirada asesina, obviamente sospechaban que él los había hechando de cabeza.
—Para mi también fue una sorpresa que la DEA irrumpiera mi propiedad aquí en Corea. Ubiera sido fácil escapar de ellos, pero también estaba la Interpol— gruñó acercándose más a él.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎𝑯𝒆𝒍𝒍 𝑳𝒊𝒇𝒆 ☠︎︎ ༒︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ༒︎
Fanfic¿como llego el adorable Park Jimin a parar a la carcel y estar en las garras de Jeon Jungkook, mejor conocido como 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰? -CONTINUACION DE MI ONE SHOT: EL NUEVO. -KOOKMIN -HISTORIA COMPLETAMENTE MIA -M-preg (embarazado masculino) -NO CO...