✯ᑕᗩᑭITᑌᒪO 11

10.6K 1K 62
                                    

Los murmullos no se hicieron de esperar en las lujosas instalaciones de la empresa Jeon, pues no todos los días veías entrar a un chico cubriendo todo su rostro y gran parte de su cuerpo y con tres guardaespaldas cuidandolo.

A Jimin no le gustaba para nada todas esas miradas puestas en él, acomodo mejor su gorra y  afortunadamente el gran cuerpo de You y Wonho a su costados cubrían el suyo, que era mucho más delgado y pequeño.

Suspiro más tranquilo cuando las puertas del elevador se cerraron, enserio que eso fue incómodo, sobre todo escuchar los cuchicheos y tener todas esas personas analizandolo, le hacía recordar cosas no tan buenas.

Las puertas volvieron a abrirse y por ella entró un señor más un joven a su lado, a Jimin le empezó a temblar el cuerpo al reconocerlos, se sujeto fuertemente a uno de los brazos de Lisa y ella reaccionó poniéndolo tras su cuerpo.

Era el director de su universidad y uno de sus compañero de clases, Jimin no tenía buenos recuerdos con ellos, al parecer iban al mismo piso, él señor que tenía por nombre Gong Yoo los miro de pies a cabeza y cuando se topó con los ojos amenazantes de Lisa y los otros dos, desvió la mirada, Sehun en cambio se quedó mirando por mucho tiempo el cuerpo bien cubierto del muchacho,  Jimin se mantuvo tras Lisa todo el tiempo hasta que las puertas volvieron a abrirse.

Los dos individuos salieron primero con un folder en sus manos, a lo que Jimin se pregunto ¿Que hacían ellos allí?

–Buenos días señorita– saludo Gong Yoo.

–buenos días ¿Que necesita?– pregunto ella amablemente.

–estamos aquí para ver al señor Jeon.

–¿Para que lo busca?

–soy el director de la universidad Sungkyunkwan, estamos aquí para proponerle un convenio con su empresa para que mis alumnos pongan en práctica sus habilidades y quizá poder conseguir trabajo.

–¿tienen cita?

–asi es.

–un momento por favor– pidió ella mientras apretaba un botón en el teléfono– señor Jeon.

–¿Qué pasa Nancy?– pregunto Jungkook con su habitual tono frío.

–El director de la universidad Sungkyunkwan quiere hablar con usted– ubo un corto silencio.

¿Tiene cita?

–si señor.

bien, en un momento los atiendo– la línea se corto.

–el señor Jeon los atenderá en unos momentos, si gusta puede esperar sentado– señaló los sofás amablemente.

–Gracias– respondió Gong Yoo y se sentó junto a Sehun, quien en ningún momento perdió de vista a Jimin.

–¿Que desean?– se escuchó la voz de la secretaria, Jimin solto el brazo de Lisa y ella hablo.

–mi jefe, viene a ver a señor Jeon– informo Lisa, ojo i-n-f-o-r-m-o.

–¿Tiene cita?– pregunto ella mirando demás a Jimin.

–No– respondido nuevamente colocando el cuerpo de Jimin tras suyo– no la necesita– aclaro.

–lo siento, pero si no tiene cita el señor Jeon no podrá atenderlos, como vera es una persona muy ocupada y....

–dijo que no necesita una cita– intervino You, que a pesar de se Americano, pronunciaba un exelente Coreano.

–pe-pero no puede....– Lisa gruño, pues la chica había dejado su escritorio y estaba parada frente a ella.

–si quiere conservar su trabajo hágase a un lado–  dijo entre dientes, pues la instrucción de su jefe Jeon eran claras.

☠︎︎𝑯𝒆𝒍𝒍 𝑳𝒊𝒇𝒆 ☠︎︎ ༒︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora