✯ᑕᗩᑭITᑌᒪO 34

9K 848 81
                                    

Jimin miro la charola de comida e inevitablemente su estómago se revolvió ¿Así de viscosa era la menestra? Antes se veía más...... Apetecible.

Luego miro el arroz al costado de la menestra y casi, casi lo podías confundir con sopa espesa, muy espasa y desagradable. Hizo una mueca y sintió que quería expulsar todo lo que había ingerido esa mañana, que solamente había cido agua.

—Bebe— llamo Jungkook preocupado al ver que Jimin se tomaba con una mano el estómago y con otra tapaba su boca—¿Estás bien?

—yo.....— se puso de pie rápidamente y corrió hacia los baños, Jungkook tardó en reaccionar un momento, pero luego se puso de pie y lo siguió más preocupado.

Al llegar Jimin ni siquiera alcanzo a arrodillarse cuando empezó a vomitar y oler lo asqueroso que estaba los baños por los desaseados presos le dió más asco.

—cariño— Jungkook rápidamente llegó a su lado y le sobó la espalda.

Cuando sintió que ya no tenía nada más para expulsar, se sentó en el piso con la respiración agitada.

—siento que vomité hasta mi alma— dijo con los ojos llorosos y un poco de sudor recorría su frente.

Jungkook lo cargo y lo ayudo a enjuagarse la boca, Jimin no tenía fuerzas para mantenerse de pie por sí solo, así que Jeon lo cargo hasta la celda y lo acostó en la cama con cuidado.

—¿Estás bien?— pregunto acariciándole la mejilla.

—si, es solo que la comida es asquerosa— dijo con una mueca.

—Lo se, pero tienes que comer algo bebe— susurro dejando un pequeño beso en su frente.

Jimin hizo un puchero y negó con la cabeza, dios lo libre de comer esa asquerosidad.

—¿Entonces qué quieres comer? Puedo decirle a Taemin que consiga algo para ti— propuso.

Jimin lo miro con una sonrisa enorme y ojos brillosos.

—¿De verdad kookie?— pregunto y Jeon asintió— entonces quiero sandía, dulces, chocolate, helado, crema batida....

—alto, alto, alto— dijo Jeon con el ceño fruncido— eso no es nada saludable bebé.

—pero yo quiero— hizo un enorme puchero y sus ojos de cachorrito.

Jungkook suspiró.

—de acuerdo, pero también le diré que te traiga una ensalada y sopa, si comes eso, te doy lo demás— propuso.

—pero....

—es eso o nada.

Jimin arrugo la nariz y asintió sin tener obcion, cosas saludables, pufff no es como si comer dulces lo fueran a matar.

—ya vuelvo bebé— le dió un pico en los labios y se fue en busca de Taemin.

Jimin se quedó pensando por unos momentos ¿era imaginación suya o a Jungkook le dió asco besarlo? Osea el sabía que su boca debería tener un sabor feo después de vomitar, pero si se había lavado. No era para que su novio no lo quiera besar. ¿Acaso ya no lo quería?

Sus ojitos se  llenaron de lágrimas que no  tardaron en derrmarse y apretó las sábanas con sus pequeñas manitos. Se puso de pie y casi se cae por el repentino mareo, pero se recompuso rápidamente y busco su cepillo pasta dental.

Entro al baño que tenía la celda y afortunadamente también contaba con un lavado manos pequeño, pero servía de algo.

Se sepillo los dientes con algo de brusquedad, mientras sus lágrimas no paraban de salir, cuando terminó se enjuagó la boca y soplo buscando oler su aliento. Todavía no estaba tan fresco.

☠︎︎𝑯𝒆𝒍𝒍 𝑳𝒊𝒇𝒆 ☠︎︎ ༒︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora