✯ᑕᗩᑭITᑌᒪO 17

10K 954 58
                                    

Con un suspiro se puso la mascarilla y miro a Jongsuk, quien rodo los ojos y bajo rápidamente para abrirle la puerta.

–gracias– dijo ajustándose el gorro en su cabeza– quiten esa cara de culo que traen, o juro que me pondré más insoportable– advirtió caminando dentro de la universidad, el portón estaba cerrado y había dos guardias vigilando.

–¿Qué necesitan? – pregunto uno de ellos.

–venimos de parte del señor Jeon– dijo Namjoon.

No hizo falta más palabras para que las puertas fueran abiertas y los guardias les hicieran una reverencia, Jimin ingreso sin prestarles mucha atención, al parecer estaban en hora de clases, porque los pasillos estaban vacíos, miro el reloj en una de las paredes y se dio cuenta que faltaba media hora para la jornada escolar terminarán.

Conocía muy bien el establecimiento, así que se dirigió directamente a la enfermería con los otros dos pisándole los talones, ahora tenían una mejor cara, pero no parecía contenta de todas formas.

Al llegar empujo la puerta y se encontró con una escena que le hizo recordar a cuando el aún asistía, Mia curaba las heridas y a la vez quitaba la suciedad de lo que parecía ser restos de comida de una chica, sus heridas no eran tan graves como las que alguna vez tuvo él, pero era suficiente como para que notaras que estaba sufriendo de bullying.

–¿Quiénes son? – pregunto Mia sobresaltada.

–esperen afuera– les ordeno y Jongsuk junto a Namjoon salieron cerrando la puerta, Jimin suspiro y miro a las chicas, Mia lo miraba atentamente y con un brillo esperanzando, como si hubiera reconocido su voz, sonrió y se quito el gorro, los lentes y finalmente la mascarilla.

–Jimin– susurro la enfermera sin poder creérselo.

–soy yo– sonrió y pronto sintió los brazos de Mia rodeándolo.

–Dios me alegra tanto que estes bien– dijo acompañado de un sollozo.

Después de un momento ella se separó de golpe y lo iro con los ojos bien abiertos.

–eras tu ¿verdad? – Jimin la miro sin entender– tu eres el chico que sale en los periódicos y noticias junto a Jeon Jungkook– Jimin asintió– al final si tuviste razón, si vino por ti.

–lo hizo – corroboro sin quitar su sonrisa.

–eh… creo que ya… ya debo irme– dijo la otra chica un tanto nerviosa.

–espera– la detuvo Mia– toma– le dio analgésicos – ten cuidado y trata de no toparte con ellos.

La chica que no parecía de mas de 19 años asintió y salió rápidamente.

–¿Quién es?– pregunto Jimin.

Mia le regalo una sonrisa triste y se sentó en la camilla, Jimin se sentó a su lado.

–se llama Jennie, tiene 19 años, esta en su quinto ciclo.

–¿Qué carrera?

–fiscal, tiene beca es muy inteligente, pero por se pobre el grupito de Sehun y Rose la molestan demasiado, ya sabes cuándo tú desapareciste no tenían a nadie a quien molestar o golpear, por eso se fueron contra ella, a pesar de estar en una carrera muy distinta, siempre la buscan para hacerle cualquier cosa.

– y ¿sus padres?.

–no tiene, según me a contado vive con su tío, pero el viejo también la trata mal, a veces incluso la golpea.

Jimin asintió lentamente, de hecho ya se esperaba que el grupito de su hermana y Sehun busquen a otra víctima para hacer de las suyas.

–pero dime ¿Para que me buscabas? Debe ser urgente, porque pudiste esperar hasta que salga del trabajo y ir a mi casa.

☠︎︎𝑯𝒆𝒍𝒍 𝑳𝒊𝒇𝒆 ☠︎︎ ༒︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora