— Apapa Apapapa papá — empezó a balbucear el pequeño JungMin cuando vio a su padre entrar por las puertas de la mansión.
Jungkook abrió los ojos y miro a su pequeño hijo de solo 9 meses de vida, estaba sentado sobre una manta en el piso de la sala y siendo rodeado de varias almuhadas, el niño le sonrió con sus dos pequeños dientes delanteros y estiro su bracitos soltando una pequeña risita.
Sin pensarlo, Jeon soltó su portafolio y corrió a alzar a su hijo en brazos.
— dilo de nuevo — pidió mirándolo con ilusión. JungMin lo tomo con ambas manitos de sus cachetes.
— Pap Apapapa pa...pa papá — volvió a balbuecar y Jungkook empezó besarle sus regordetes cachetes mientras daba vueltas con él.
— ¡Ese soy yo! Soy tu papá — grito feliz y el niño empezó a reír con ganas — ¡Soy papá, JungMin!
— ¡Kookie lo vas caer! — reclamo Jimin apareciendo de la cocina con un plato de papilla.
— ¡Bebe, me dijo papá! — contó feliz yendo hacia el y besándole repetidas veces los labios.
Jimin observó a su hijo con los ojos bien abiertos, el pequeño le devolvió la mirada abriendo levemente su boquita.
— toma — le entrego a Jungkook el pequeño recipiente con la comida de JungMin y este lo tomo con una mano.
Jimin tomo a su hijo en brazos y camino hacia el sofá, se sentó y sostuvo a JungMin poniéndolos cara a cara.
— tenías que decir Papi JungMin — aclaro haciendo un puchero y el niño le sonrió — haber di Papi. Pa-pi así — insistió.
— apapa papá apa — volvió a desir el pequeño entre balbuceos.
— no, no, no — negó repetidas veces Jimin — Papi paaapi.
— apa apa apa papá — siguió diciendo el bebé.
Jungkook sonrió por la magnífica vista, Jimin tratando de hacer que JungMin hablé "Papi" y el bebé repitiendo una y otra vez "papá". Era muy afortunado de tener a sus dos bebés junto a él.
Ahora ya no solo Jimin era su debilidad, también su pequeño hijo, que había salido idéntico a su Papi, JungMin tenía la pequeña nariz de Jimin, sus regordetes cachetes y las pequitas alrededor de su nariz y mejillas, lo único que había sacado de él eran sus ojos de bambi, grandes y negros como la noche. Su hijo era realmente hermoso.
— es injusto — se quejó Jimin rindiéndose al fin, su hijo solo decía "papá" — yo lo sufrí 9 meses.
Yo te sufrí a ti, pensó el pelinegro sonriendo, aún recordaba los múltiples berrinches y quejas que Jimin le había hecho cuando estaba embarazado, los antojos, los cambios de humor, aunque por su descuido solo fueron los 2 meses restantes, fue realmente estresante.
Aún se sentía algo culpable por haberlo descuidado y poner el trabajo primero que su familia, pero Jimin ya lo había perdonado así que todo estaba bien.
Un rugido hizo que todos prestarán atención hacia el segundo piso, Sultán bajada por las escaleras gruñendole a Osama que jugaba con su cola.
— Grrr — dijo el bebé imitando al tigre.
Osama levanto las orejas y bajo corriendo mientras movía la cola, llegó donde Jimin y el bebe, lamiendo la mejilla de cada uno. JungMin río agarrándolo de las orejas y Osama volvió a lamerle el rostro con entusiasmo.
— cariño mejor dale su comida al bebé — dijo Jungkook sentándose a su lado.
— bien — murmuró sentando al bebé en el sofá, tomo el plato con la papilla y empezó a alimentarlo — no Osama — reprendió Jimin cuando el tigre quiso probar de la papilla.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎𝑯𝒆𝒍𝒍 𝑳𝒊𝒇𝒆 ☠︎︎ ༒︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ༒︎
Fanfiction¿como llego el adorable Park Jimin a parar a la carcel y estar en las garras de Jeon Jungkook, mejor conocido como 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰? -CONTINUACION DE MI ONE SHOT: EL NUEVO. -KOOKMIN -HISTORIA COMPLETAMENTE MIA -M-preg (embarazado masculino) -NO CO...