Jimi ya le había contado a Jungkook sobre el micrófono que encontraron el Osama y este le prometió investigar a Taeyang.Ahora el pelirosa se encontraba mirando atentamente la pantalla, algo muy divertido estaba por pasar.
Seulgi frunció el ceño al ver la puerta de su habitación entre abierta, acelero su paso haciendo resonar su tacones y abrío rápidamente.
–¡Ahhhhh!– su grito de terror se escuchó por casi toda la mansión.
Sus abrigos, sus preciados abrigos hechos de piel de animales más caros y éxoticos del mundo, estaban destrozados y regados por toda su habitación, en su cama había una especie de ¿Calavera?
–¡¿Quien hizo esto?!
Camino dentro de habitación y sin percatarse, había pisado una cuerda, esto provocó que una especie de líquido espeso rojo cayera desde el techo directo en ella. Eso era sangre..... Abrió la boca asqueada y nuevamente grito, mientras más líquido caía sobre ella.
Cuando por fin pudo volver a ver con más normalidad, vio lo asquerosa que ahora estaba su habitación, iba gritar nuevamente, pero el sonido de un teléfono sonando interrumpió sus planes, rápidamente tomo el aparato que estaba en la cama y contesto la llamada.
–¿Quien...
–¿te gusto mi regalo?– pregunto burlonamente.
–¡Park!– grito como loca.
Jimin soltó una carcajada, que le dió escalofríos a la chica.
–linda la calavera ¿No?– volvió a decir sin dejar su tono burlón– muy pronto ocuparas su lugar.
Seulgi pasó saliva.
–¿Qué quieres lograr con esto?– se atrevió a preguntar.
–uhh, pensé que eras más buena recordando– suspiro sonoramente– ¿Piensas que nadie murió en el accidente que provocaste?
Seulgi volvió a pasar saliva recordando al bebé del que Jimin le había hablado.
–yo...
–tu lo mataste y prometí hacerte pagar por eso, estoy cumpliendo mi palabra, esto solo es una probadita de lo que voy a hacerte más adelante.... Aunque quizá te de tregua un buen tiempo.
–¿Qué .... Estás loco?– pregunto sin poder creer lo que oía.
–quiza.... ¿Te doy miedo?– carcajeo divertido– dulces sueños querida, por cierto la sangre es verdadera.
Antes de que Seulgi pudiera responder algo, la línea se corto y el celular en su mano dejo de funcionar. Grito como una loca sin darse cuenta aún de la cámara en el techo, Jimin la observaba con una sonrisa algo aterradora desde el otro lado de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎𝑯𝒆𝒍𝒍 𝑳𝒊𝒇𝒆 ☠︎︎ ༒︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ༒︎
Fiksi Penggemar¿como llego el adorable Park Jimin a parar a la carcel y estar en las garras de Jeon Jungkook, mejor conocido como 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰? -CONTINUACION DE MI ONE SHOT: EL NUEVO. -KOOKMIN -HISTORIA COMPLETAMENTE MIA -M-preg (embarazado masculino) -NO CO...