Cap 3 El encuentro familiar

910 28 23
                                    

Goku no podía dormir muy bien, sé preguntaba así mismo de cómo Milk había obtenido tanto poder y era más fuerte que un humano ordinario, ¿Sería bueno preguntárselo directamente? Y los 3 Kis que sintió más temprano lo hicieron inquietarse todavía más, ahora preguntándose si eran nuevos enemigos, ¿Qué intenciones tendrán? O sí simplemente quieren destruirlo.
Ya no sabía ni que pensar, simplemente quería descansar y no podía conciliar el sueño, sintió junto con su primogénito Gohan, quien por cierto no estaba tan ignorante del asunto, que esos Kis no estaban lejos y que lo más probable era que mañana averiguarían y descubrirían de quienes se trataban, levantándose de la cama y bajando hacia la cocina para tomar un litro de agua, sirviéndolo en un vaso grande, sentándose en una de las sillas del comedor y bebiéndolo despacio para calmar sus ideas, sintiéndose un poco mejor siendo visto por sus hijos; Gohan y Goten que no pudieron evitar seguir a su papá hasta la cocina y preguntarle de su nerviosismo......
Gohan: ¿Qué te ocurre papá? Te ves agitado.
Goten: Sí papá, no te ves bien...
Goku: Qué les digo niños, hoy ha sido un día muy extraño e increíble al mismo tiempo, su madre es muy fuerte y no se desde cuándo, tú Gohan estás de buen humor y no golpeaste a tu hermano, y hoy sentí 3 Kis que podrían amenazar la vida y tranquilidad de la gente de la Tierra.
-Yo también los sentí, pero no creo que sean tan fuertes...-
-No quiero confiarme de nuevo Gohan, pero espero que no causen problemas.-
Goten: Yo también ayudaré, últimamente me he vuelto más fuerte con las peleas constantes que nos damos Gohan y yo, claro que sí hubiese sido por lo menos 12 años mayor, me estaría dando apapachos y abrazos, (¬_¬) pero como no fue así...
Gohan: (¬_¬) Eres sin duda una hemorroide en el trasero Goten, ¿Sabías eso?

Goku: No me estén ayudando niños, además... O_O ¿Porqué están envueltos con una sabana?

Goten: Pues porque estábamos durmiendo desnudos y teníamos mucho calor, obviamente en camas separadas. Al decir esto último Goku se sintió aliviado de que solo dormían como angelitos.

-Nada más cúbranse bien cuando se tengan que acostar y dormir, a mi no me molesta, puesto que ya los he visto desnudos desde que eran pequeños, pero su mamá podría molestarse si les llega a ver todo.-
Gohan: Si lo dices por el incidente en el que Trunks y Goten te hicieron guerrita mientras se bañaban, hicieron la fusión y destruyeron la piscina, ante las carcajadas y vergüenza ajena de todos... entonces tienes toda la razón, papá.
Goten: (¬_¬) Y porque tenías que sacar a relucir ese incidente?
-Porque tu hermano mayor estuvo a punto de meterse a bañar con nosotros, pero como tenía que guardar las apariencias, cambio de parecer y no accedió.-
Gohan: Pero en ese vergonzoso incidente, nos mostraste el orgullo saiyajin y de donde salimos Goten y yo.
Goten: Sí, y pensar que primero salimos del pene y los huevos de papá, para luego ser construidos en el vientre de mamá, durante 9 meses hasta que salimos por su vagina, que asco.
-Lamento mucho decirte esto, pero es la verdad de la creación... hermanito.- Goku se quedaría sonrojado al escuchar la breve plática de sus hijos.
Goku: Mejor los llevo a su cuarto para que se duerman, envuélvanse bien con las sábanas, hijos.
Gohan/Goten: Sí papá n_n.
Acompañando a sus hijos de regreso a su cuarto para asegurarse de que estuvieran dormidos, si bien Goku era dentro de lo que cabe un buen padre, como esposo no podía decir exactamente lo mismo, aunque siendo sinceros Milk tampoco había puesto mucho de su parte como esposa y madre, ya que a su manera y en diferentes circunstancias había tomado malas decisiones maternales, pero de esto último, el saiyajin más poderoso del universo no estaba tan enterado que digamos, ya que casi todo sus conocidos optaron por guardar silencio ante las malas decisiones y actitudes de Milk, para "evitarle" a Goku más problemas con su esposa e hijos en el futuro, a la larga esto terminó siendo perjudicial para la familia Son, ya que a pesar de que estaban superando situaciones difíciles, ya no eran tan confiados con sus amigos y gente cercana, para que estuvieran lo menos enterados posible y porque durante el tiempo que Goku estuvo muerto, luego de lo ocurrido con Cell, su hijo Gohan le informaría a su mamá que su padre prefería estar muerto para evitar conflictos nuevos que los pusiera en riesgo, ella no se lo tomó para nada bien, omitiendo el niño saiyajin mestizo que su padre había mencionado que Bulma tiempo atrás le dijo que él atraía a seres poderosos y peligrosos que ponían en riesgo la vida en la Tierra, esto último para que su mamá no dejara de visitar a Bulma y seguirla considerando su amiga, a pesar de que la primera amiga de su padre, no se había portado del todo bien con ellos en un principio... y eventualmente fuera Vegeta, quien le revelaría a Milk de porqué Kakaroto, realmente no quería volver a la vida, así como de la omisión de Gohan, con respecto a que fue Bulma quien le dijo a Goku de que atraía a seres poderosos y ponía la vida de todos en riesgo, indirectamente por supuesto... esto pedido por la propia Bulma, ya que se enojó bastante con Gohan, por haber omitido de manera malintencionada esa información y lo hiciera por quedar bien, siendo una de tantas razones de que el primogénito de Goku, ya no puede subirse a la nube voladora.
Y si eso no fuera suficiente, Gohan utilizó las esferas del dragón para quitarse 5 años de edad, siendo de nuevo un niño de 13 años, sólo para romperle las neuronas a su madre y molestar a su padre (De forma exitosa) llevándose no del todo bien con su hermano Goten, quien desde ese deseo se empezó a decepcionar y no vanagloriar más a su hermano.

La llegada de los abuelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora