Capítulo 6 Marcando a Milk

384 9 2
                                    

Después de haberle pedido a su hijo Kakaroto hablar con él a solas, tenía algo que preguntarle, algo que sería importante y benéfico para su pareja.
Bardock: Kakaroto, te pedí que habláramos en privado, porque no quiero incomodar a tu esposa, ni a tus exhibicionistas hijos... a los que por cierto ya les vi todo por accidente. Goku se pone levemente rojo, por lo visto hace no más de 3 minutos.

Goku: No te preocupes papá, son niños muy... especiales, créeme si te digo que los vas a amar.

-Sin duda alguna, ahora sí volviendo a la razón de esta conversación privada, quería preguntarte... ¿Haz marcado alguna vez a tu hembra?-
Goku: ¿Marcar? No, no se a que te refieres con eso de marcar ¡Y por cierto mi nombre terrícola es Goku! No sabía muy bien a lo que se refería su padre, mientras recibía un zape muy fuerte de éste y más porque su madre estaba cerca de donde estaban.
-Shhh cállate, te puede escuchar tu madre... y créeme que no quieres conocerla enojada.-
-Ahora que mamá es súper saiyajin 2 tendré más cuidado, además yo me emparejé con Milk, eso es marcar ¿No?-
Bardock se llevó la palma hacia su rostro, mientras negaba un poco con la cabeza y suspiraba de forma pesada, era claro que su hijo no seguía mucho a su instinto de saiyajin y no sabía nada sobre su cultura de origen y solo sabía pelear, algo demasiado común en los de su tipo, pero aun así debía de decirle una que otra cosa.
Bardock: Si, en nuestra raza es muy importante el marcar a tu pareja de apareamiento, esto demuestra que es tu territorio y ningún ser del universo se le puede acercar, además de que ella tampoco será capaz de fijarse en ningún otro ser que no seas tú y viceversa.
Goku: ¡AH YA SE!, pero si yo ya me casé con Milk, la hice mi esposa y tengo dos hijos con ella, ya todos saben que es mía y viceversa.
Sonreía de oreja a oreja, ¡Ya sabía que significaba esposa! (Aunque su padre lo miraba como si estuviera hablando con un idiota y quisiera llorar por lo increíblemente estúpido que es su hijo Kakaroto), Goku se sentía tan orgulloso de sí mismo y por alguna razón decidió sacar el anillo que él nunca usaba pero siempre cargaba, estaba dentro de un bolsillo en su pantalón pero por dentro, sorpresivamente en sus peleas era lo único que no se destruía del todo sus pantalones, así que decidió ponerlo allí en vez de tenerlo en la mano y arriesgarse a que se hiciera simplemente añicos.
Bardock: ¡NO KAKAROTO! Un simple ritual humano no es suficiente, los saiyajin son demasiado apegados a su pareja e inclusive llegan a pelear junto con ellas y a quedarse por el resto de sus vidas, veo que ella es humana y si la marcas como es debido, ella adquirirá dotaciones de saiyajin y no envejecerá como las humanas de este planeta.
¿?: ¡¡Eso es genial papito!!

Bardock y Goku se percataron de que Tarles se metió también en la conversación y decidieron que mejor escuchara todo con la condición de que no dijera nada, a lo que el pequeño acepta, en eso Goku aprovecha que su hermanito está ahí para cargarlo y lo pone arriba de sus hombros, le dedicó una sonrisa a ambos adultos en toda su máxima inocencia, mientras Bardock hablaba acerca de su plan con una grata sonrisa y más relajado.
Goku: Como no adorar una mirada tan inocente como esa, por cierto... ¡¿Milk se volverá saiyajin si la marco como dices?!-
-Mhh bueno no es tanto que se convertirá en una, pero si adquirirá algunos dotes nuestros o eso supongo, ya que entre nosotros si se hace eso, se comparten habilidades y fuerza entre otras cosas; y como ella es humana simplemente adquiría cosas de nosotros por ejemplo: El retraso de envejecimiento saiyajin, la resistencia, fuerza, la habilidad del subir de nivel de pelea al estar al borde de la muerte y muy probablemente y escasa probabilidad de convertirse en súper saiyajin, ya que nunca en mi vida he visto a una hembra que no sea tu madre que pueda convertirse en uno.- Cuando volteo a ver a su hijo, notó que se le brillaban los ojos y dando pequeños saltos, ¿Qué estaba haciendo?.
~~~~xx~~~~
Sharotto les hacía muchas preguntas a sus nietos y a Milk acerca de la vida en la Tierra, costumbres y como viven ellos, digamos que para que no se le dificultara tanto adaptarse, ellos fácilmente le contestaron cada pregunta pero...
Sharotto: Gohan me puedes explicar... ¿El estudio del que te habla tu madre es porque te gusta o porque te lo imponen? Goten, ¿Porqué te ganan los sentimientos tan rápido? Y Milk ¿Por qué les quitaste la cola, eso no era necesario y siempre eres tan amargada y controladora? -Ellos no supieron que decir mientras ella levanta una ceja en señal de incredulidad- ¿Dije algo malo?
~~~~xx~~~~
-¡¿Y cómo la marco?!- Goku no podía creerlo, esa preocupación que había tenido ayer de verla envejecer parecía solucionarse solo con esto, por una vez en su vida se sintió feliz de no ser un humano ordinario.
-Lo más común es que la muerdas, hay métodos pero dudo que a tu hembra le guste del todo, así que una mordida sería lo más indicado.-
-¿Morderla? ¿Cómo a un vampiro? –
Bardock/Tarles: ¿Qué es un vampiro? Padre e hijo respondieron al mismo tiempo.
Goku se rascó un poco la cabeza y comenzó a reír, a pesar de que Bardock fuese su padre y tuviese mucho conocimiento sobre su propia raza o peleas, para las cosas humanas seguramente sería algo nuevo para él y le recordaba a sí mismo de cómo no entendía ni siquiera lo que era un helicóptero.
Tendría que hacerle un favor a su padre y hermanito de enseñarles un poco sobre los humanos, Bardock no pudo evitar un muy leve rubor de vergüenza, de seguro su hijo se reía por su ignorancia, pero bueno él no sabía casi nada de los humanos solo que al parecer era una especie que no atacaba otros planetas, se creía el centro del universo, único ser pensante, eran débiles y se peleaban entre sí por el poder.
-Bueno papá, Tarles... un vampiro es un ser que si te muerde con sus colmillos, te vuelves instantáneamente igual que él, es inmortal pero le teme a la luz del día y no le gustan las cosas color plateado ni las cruces.-

La llegada de los abuelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora