Hola a todos, estoy de vuelta.
Capítulo 4 esta listo y deseo que lo disfruten mucho.
Si quieren un saludo, lo pueden dejar en la caja de comentarios y si quieren agregar ideas para mejorar esta historia, estaré al pendiente para revisarlas...
Ahora sin más rodeos, disfrútenlo, es todo suyo...
Goku: ¿M...Mi padre? ¿M...Mi madre? ¿Tarles?– Comenzó a tartamudear en un evidente signo de asombro.
El niño si se parecía a él, pero el Tarles que conoció antes no se parecía tanto, ¿Sería acaso una trampa? Observó con horror como Bardock se acercaba a Milk cargándola sobre su hombro derecho, la pobre se quería defender pero estaba demasiado débil.
Bardock: Vamos humana no pongas resistencia, lo que decimos es verdad, no pensamos lastimar a la familia de mi hijo Kakaroto... además tus niños están bien.
Goku frunció el ceño, odiaba que le llamaran de esa forma, ¡SU NOMBRE ERA GOKU, NO KAKAROTO (¬_¬ Según Goku)! No se dio cuenta del cuando su madre...quería decir Sharotto; se había acercado lo suficiente para cargarlo, caminando hacia la casa que estaba frente a ellos, con el dolor en la cintura y costados, y Tarles atrás quitándole las botas, para luego acercarse a sus sobrinos tranquilamente.
Tarles: Tanquilo Gohan, solo fue un entenamento –Pero al verlo de abajo a arriba- ¡Creciste mucho! Cambiando su expresión a una sonrisa de alegría n_n y desvaneciendo su transformación de SSJ ha estado normal.
Goten: ¿Ese señor en verdad es mi abuelo?
Tarles: Para ti es tu tito, para mi ese señor es mi papá, ella mi mamá, los amo y estoy feliz porque tengo... familia... sobinos (Sobrinos) n_n
Goten y Gohan no sabían qué hacer y/o decir, no parecían querer lastimarlos seriamente, ya que todo sucedió en un solo día.
Gohan ya había visto a alguien parecido a su papa en el pasado, solamente a Tarles y a Raditz que eran hermanos de su papá, le habían hecho daño y este Tarles era ¿Otro? Solo atacó no por matar, sino por defender a su papá... les habían lastimado dejándolos exhaustos.
Goten simplemente no sabía que ocurría, ¿Sus abuelitos saiyajin?, pero el solo conocía a Ox-satan y ¡Ni siquiera sabía que su papi tenía un papá, una mamá y un hermano ¿Menor?!
Bardock/Sharotto: Niños, ¿Dónde los podemos dejar? Intentaban hablar lo menos fríamente posible, no los querían asustar, después de haberles proporcionado cierta paliza a sus padres querían demostrarles que no eran del todo malos y solo verdaderamente les querían probar en fuerza.
Bardock sabía que desconfiarían de ellos al principio, pero se acostumbrarían rápidamente, nunca fue afectuoso con nada que no fuese las peleas o su equipo de pelea, ahora intentaría serlo con la familia de su hijo que también era ahora la suya, así como limar asperezas con su esposa e hijos.
Cuidadosamente dejo primero a la ya durmiente Milk en lo que parecía una cama, no dejando de agarrarse el hombro derecho, ya que le dolía a causa de la pelea que tuvo contra ella y Goku; Sharotto estaba resentida de la cintura por las duras patadas que recibió por parte de su nieto Gohan, mientras ponía a su hijo al lado de la cama con Milk, ambos habían utilizado mucha energía y estaban durmiendo, aunque Goku intentó no caer dormido del cansancio, Milk por el contrario trató contra el instinto pero no le fue posible y cayó inconsciente del sueño.Ambos patriarcas se habían puesto de acuerdo con anterioridad, de que si la pelea llegaba demasiado lejos y la intensidad aumentaba, los frenarían golpeándolos de forma contundente, golpeándolos en toda el área de la columna vertebral, la nuca y posiblemente en los discos y vertebras que coordinan las funciones motrices de la columna con el cerebro y cuerpo humano respectivamente.
Afortunadamente no vieron necesario lastimarles los discos y vertebras, ya que eso hubiera sido un mayor riesgo de que no pudieran ser independientes nunca más en la vida, con solo conectarles golpes certeros en la nuca y columna fue más que suficiente.
Sharotto se quitó los guantes que traía puestos y por puro instinto le frotó la cabeza a Goku, para que se calmara y le diera un beso en la frente, logrando que su hijo cayera dormido relajado, sacando de onda a Bardock, Gohan y Goten, mientras Tarles se ofreció a quitarle las botas a Milk, para que durmiera más cómodamente... recibiendo de Gohan un asentimiento positivo.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de los abuelos
Fanfiction¿Qué pasaría si los abuelos de Son Gohan y Son Goten llegaran a tener una visita y a quedarse con ellos?, ¿Cómo afectara esto en la relación de Goku y Milk? Al igual que Goku es vencido por MIlk en una pelea ¿Cómo es esto posible? ¿Y por que Milk es...