Hola a todos y todas estoy de vuelta, con un nuevo capítulo de esta fantástica historia.
Capítulo 32 es para todas y todos ustedes.
Le mando un saludo y un abrazo a:
CarolyscaniaPaniagua, AxelAcevedoruiz, KnightDragon777, KelvinSnayder, Cutedog25, LernJergiGirl15, Geek65197, agustinarevalos16, tokiorise, HermelindaAmaya, Striks07, jhonmarcust, pedropensalfini, MarianoFrias1, SuperiorOctopus616, Diegocarabajal612, SimonaVargas6, MisteryMix99, Robevarjes, PabloDaCruz2, daniel_g20019, Tarezu, filiaalfaro, rbkmariposa y monoyyo, vale-ambar, 0Ladytentaculo0, CKarura, ChristianRuiz24, SaraFernandez289, Anatolio Enrique, JosecdXD, AdrianValencia441, Isabelzs, DarkNatsukiRenGoku, Juan Jaamulo, arrecho69, Greymon06, Bensaias, vlokjh, Serrity, abrerafc7, Les0616, La_papita_hervida702, SADKEM, Bishiao26, lokuhe, Miguelcv48, Juandediosmelreyes, namticci, Rouge_1822, Adolfo18rodriguez, reinunda, joselo340, JorgePanoJr, zekermanfanfic, Kirby_Insano, CatymayteHernndezHer, CesarFanfics3000, Derek27lol, JuanDavid866639, Is_Cherry, TibisayPolanco, Andy134567, Cfxuvxa, MukiLopez, camilocastrillonvele, marmol09, MARAGUADALUPEPerezRe, sofiapocket, Santidefinitivo, SebastinSilvera, MarysolAramayo, Kari_Akiran, jirafatagaryen, FelipeMiranda856, etc.
lightfighter404040, gotendios391, CarlosRamos562, RubenFuentes8, ichigo1142, PadrionTy, REDSUB24, Isaiasmanue200626, Hunterghost4509, lectorfantasma09, TDS1601, bestmacht, pedropensalfini, rengoes, Aliciaklebold y Hel_ouw17, gracias también por seguirme o añadir mi fanfic a su respectiva carpeta de lectura.
Muchísimas gracias por su apoyo, prometo no decepcionarlos y seguir lo mejor que pueda con esta historia crossover.
Si quieren un saludo, o dar sugerencias para ayudar a este fanfic (Sin llegar a los insultos), pueden hacerlo en la caja de comentarios.........
Los personajes, música e imágenes no son de mi autoría.
A partir de aquí, sucederán nuevas situaciones y se desarrollara la continuación después del torneo de las artes marciales, así como el desarrollo del personaje de Baby (DBGT), pero haciendo todo su plan, desde el mismo planeta Tierra junto con su comitiva.
Sin más que decir, disfrútenlo... ¡Es todo suyo!
----xx----
Gohan tragó hondo el comentario rudo de su padre y abuelo simultáneamente les pidió de favor que no lo golpearan, pero ellos no le responden, suspirando profundamente les empieza a contar lo sucedido, bueno su versión de los vergonzosos hechos.
Explicando todo desde el momento que salio con Videl, la ida al cine, el restaurante, el regreso en medio de la lluvia y finalmente, lo inevitable en la cama entre ambos jovencitos... tratando de suavizar esta última parte lo mejor que podía, pero no pudo omitir como fue su entrega pasional con la hija de Mr. Satán, estando ambos totalmente ebrios y cegados por la lujuria, esto dejó tanto a Bardock como Goku, muy sonrojados.
Bardock: No están mintiendo, después de todo.
Gohan: ¿Cuestionaron a Videl verdad? ¿Nos estaban espiando?
Goku: Sí hijo, pero no presenciamos lo que Videl y tú hicieron, el detalle fue que desde el techo de la casa de Mr. Satán sentimos dos kis que subían y bajaban constantemente y adivinamos que eran ustedes.
Estas últimas palabras de Goku, hicieron sentir mucho peor a Gohan, ya que era casi seguro que muchos de los amigos de su padre, se dieron cuenta o sospecharían lo que estuvo haciendo Gohan en la noche con Videl.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de los abuelos
Fanfic¿Qué pasaría si los abuelos de Son Gohan y Son Goten llegaran a tener una visita y a quedarse con ellos?, ¿Cómo afectara esto en la relación de Goku y Milk? Al igual que Goku es vencido por MIlk en una pelea ¿Cómo es esto posible? ¿Y por que Milk es...