n u e v e

198 31 5
                                    

Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seokjin

Todo lo que veía no era más que oscuridad, sentía mi cuerpo adormecido y mi cabeza punzaba de manera dolorosa, casi como desesperada, lo cual solo empeoraba las cosas, porque simplemente no podía moverme. Mis manos se encontraban sujetas con un material desconocido para mí, pero lo percibía áspero debido al roce que ejercía en mis muñecas, aunque ese no era el verdadero problema.

Por más que me esforzaba, mi vista no funcionaba, era como si algo cubriera mis ojos, negandome la posibilidad de observar a mi alrededor y eso me ponía inquieto, porque no recordaba la razón de lo que estaba ocurriendo.

Fue entonces cuando escuché algo crujir y el duro suelo en dónde estaba recostado, moverse como si alguien avanzara hacia mi dirección, todo se movía, lo cual me indicaba que no estaba en un lugar plano, más bien me encontraba sobre algo. Apreté los labios con disimulo, esperando que quien fuese el que estuviera ahí, no lo notara.

Un rechinido más fuerte me hizo estremecer, era como el crujir de la madera vieja; podía sentir con claridad la presencia de alguien a mis espaldas y apenas pude reaccionar cuando algo acarició mi cabello, mientras escuchaba una ronca voz susurrarme:

Sé que estás despierto...

No pude más, mis ojos comenzaron a lagrimear, haciendo que mi cuerpo se removiera con temor, dejando a relucir un detalle que no había notado antes y era que mis piernas no estaban aprisionadas, así que en un vago intento por huir, comencé a patalear, hasta que la misma persona soltó un alarido de dolor, fue en ese preciso instante que me di a la tarea de ponerme de pie para poder escapar de lo que sea que estaba ocurriendo.

Pero tan pronto como mis piernas dieron un paso, sentí como era tomado del brazo y arrojado con dureza una vez más hacia el suelo, un grito de dolor se escapó de mis labios, mientras comenzaba a llorar aún más fuerte.

— ¿Acaso intentaste escapar, pequeña zorra? —Expresó con desprecio aquella voz masculina, haciéndome sollozar con terror cuando sus dedos empezaron a impartir caricias sobre mi mejilla derecha—, ¿De verdad pensaste que te dejaría ir tan fácilmente? Eres muy ingenuo, Seokjin —entonces, sin previo aviso y de manera brusca, retiro la venda que había estado amarrada a mi cabeza todo este tiempo, impidiéndome ver.

Sacudí como pude los mechones que ahora cubrían mis ojos, para poder alzar mi vista de una vez por todas, logrando chocar mi mirada con una aún más imponente, la cual consiguió su objetivo, que era intimidarme. Con dificultad me senté sobre lo que podía reconocer como una carreta, ya que las había visto innumerables veces por los alrededores de mi pueblo; miré la oscuridad del cielo, cayendo en cuenta de que era de noche y no sabía en dónde o que tan lejos estaba de casa. En ningún momento mis lágrimas cesaron, porque no podía evitar pensar en el peor de los escenarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Dolswae» [YoonJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora