p r ó l o g o

990 125 22
                                    

Sus dedos se aferraban a la fina ceda que cubría el futón dónde su espalda estaba recargada; sus labios se mantenían cerrados, negándose a manifestar alguna clase de sonido que lo hiciese sentir aún más humillado, porque el placer pasaba a segundo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus dedos se aferraban a la fina ceda que cubría el futón dónde su espalda estaba recargada; sus labios se mantenían cerrados, negándose a manifestar alguna clase de sonido que lo hiciese sentir aún más humillado, porque el placer pasaba a segundo plano y la vergüenza era la que reinaba, mientras su cuerpo era embestido duramente.

Pero cuando pensó que nada podía ser peor que, sentir el miembro de aquel hombre dentro suyo, una mano tomó su mentón de manera brusca, obligándolo a girar su rostro para que lo mirase. Sus ojos conectaron por primera vez en la noche y en ambos no había más que odio, mezclado con una escasa e imperceptible lujuria.

— Mírame cuando te follo, Seokjin

Esas palabras, tan secas, pero dichas por esa voz tan gruesa y demandante, hicieron estremecer a quien lo miraba desde abajo, como si ese siempre hubiere sido su destino. Convertirse en un sucio objeto utilizado para fines sexuales.

Aún así, sus ojos obedecieron lo que les habían demandado y se mantuvieron fijos sobre ese frío semblante, ese que no expresaba emoción alguna, ni siquiera una pizca de empatía.

Y entonces, después de unas tortuosas embestidas finales, algo caliente llenó su interior, haciéndolo sentir completamente asqueado. Además, el dolor que le seguía era insoportable, más cuando su acompañante se empeñaba en hacerlo sufrir, quedándose dentro de él, aún cuando era algo innecesario.

— ¿Acaso te gusta? ¿Te gusta que mi polla este dentro tuyo? Dímelo y tal vez te conceda ese privilegio más seguido -murmuró, mirándole con superioridad, mientras una risa burlona escapaba de sus labios, al ver la desesperación que Jin sentía por separarse de su cuerpo- ¿Crees que hemos terminado?

— Duele, me duele mucho... -susurró entrecortado, comenzando a sentirse incómodo por la penetrante mirada sobre su magullado pecho; detestaba el momento en que todo terminaba, porque eso solo significaba más sufrimiento-

Un grito de dolor escapó de su boca cuando, sin previo aviso, una fuerte embestida volvió a tocar aquel punto sensible que lo hacía retorcerse.

— ¿Ahora sí quieres gemir? Bien, te daré lo que me pides, espero puedas pagar mi generosidad

Esta vez todo era diferente, el dolor lo hacía querer desmayarse y los gritos solo aumentaban conforme a la rudeza con la que era tomado. Sus manos sostuvieron los hombros contrarios, arañandolos en un vano intento por alejarlo, pero eso solo conseguía que se hundiera cada vez más en su interior.

— ¡Yoongi, por favor, me duele mucho!

Aquella súplica logró detener cualquier movimiento que era ejercido sobre su cuerpo, permitiendo que el aire volviera a llenar sus pulmones, aunque su paz no duró mucho cuando, una mano impactó fuertemente en su mejilla, haciendo que su rostro volviera a girarse.

Los ojos de Seokjin se empañaron, mientras sentía como su débil cuerpo era puesto boca abajo.

— Veo que te crees demasiado digno como para llamarme por mi nombre -escupió con molestia, concentrándose en pasar sus manos por aquellas cicatrices que cubrían la piel de la espalda de su acompañante y sonrió, sonrió al imaginarse el rostro del progenitor de esa pequeña e indefensa criatura que se removía ante su tacto- ¿Yoongi? ¿Puedes decirme quien es Yoongi? Porque yo soy tu rey y tú... Solo eres un insignificante dolswae

Y una vez más, solo la noche era testiga de su sufrimiento, solo la luna los observaba a través de la ventana de aquel inmenso palacio y entre susurros consolaba al indefenso que la miraba con súplica, esperando que alguien ahí arriba se apiadara de su ser y le concediera la libertad que tanto anhelaba su destruido corazón.

Y una vez más, solo la noche era testiga de su sufrimiento, solo la luna los observaba a través de la ventana de aquel inmenso palacio y entre susurros consolaba al indefenso que la miraba con súplica, esperando que alguien ahí arriba se apiadara ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗱 𝗼 𝗹 𝘀 𝘄 𝗮 𝗲 | 𝖕 𝖗 𝖔 𝖝 𝖎 𝖒 𝖆 𝖒 𝖊 𝖓 𝖙 𝖊



















No sé que hice, pero me gusta 😔✌️
Ahre, salí masoquista, jsjs mentira, solo que me esforcé mucho en salir de mi zona de confort, espero que el prólogo no quedara tan kakita.

Aún se está definiendo la trama así que posiblemente no actualice en un buen rato, aunque haré mi mayor esfuerzo por entregarles una historia de calidad.

Todavía no tengo una portada hermosa, pero ya me encargaré de pedirla en algún book cover o si alguien sabe hacerlas me ayudarían mucho ✌️

Sin más que decir, me despido. Lxs amo con todo mi corazón ♥️

«Dolswae» [YoonJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora