¡Hola! Aquí les habla su escritora; realmente no suelo hacer esta clase de cosas, pero me veo obligada a hacer unas cuantas aclaraciones antes de comenzar la historia y así evitar malos entendidos.
💣 1. Como lo menciono en la descripción, el contexto de la historia se basa en la época de la dinastía Joseon, más o menos por el periodo entre los 1500 y 1600. (OJO: En ningún momento pongo fechas, años o algo por el estilo, ya que muchos acontecimientos están cambiados para la conveniencia de la trama)💣 2. Retomando un poco el punto anterior, quiero aclarar que no busco ofender en ningún momento los hechos históricos de cada país, yo no soy una experta y sinceramente la información que hay en internet no es muy entendible en muchas ocasiones; así que, si en algún concepto me he equivocado o he entendido mal las cosas, por favor, no se lo tomen tan apecho. Mi historia NUNCA será motivo de ofensa para estás naciones y su cultura, es solo algo ficticio.
💣 3. Hablando acerca de los conceptos planteados, tal vez a lo largo de la trama existan palabras que solo se utilizaban en esa época, así que con el afán de que todxs podamos entender la trama, pondré el significado de cada cosa al final de cada capítulo (claro, dependiendo de si esas palabras son utilizadas). En dado caso de que se topen con palabras así, estas serán marcadas con un asterisco (*).
💣 4. De por sí el tema de la guerra es algo controversial, entonces no esperen una trama bonita y cargada de fluff. Siendo lo más sincera posible, se tocarán temas sensibles, como el maltrato, abuso de poder, violación, muertes, violencia, lenguaje vulgar, entre otras cosas.
💣 5. Las edades, características físicas y psicológicas, personalidades, gustos y posiciones económicas de los personajes, serán totalmente cambiadas, sin el afán de ofender o manchar la imagen de los artistas involucrados.
💣 6. La historia no cuenta con parejas secundarias, es únicamente YoonJin, pero si participarán diferentes idols.
💣 7. Si bien la historia tiene un shipp, NO habrá un romance establecido. No busco romantizar un abuso o una violación, ni estoy a favor de ninguno de los temas que voy a tratar. Si a lo mucho uno de los involucrados se va a enamorar, pero por un trastorno que será tratado conforme avance la trama.
Bueno, por ahora eso es todo lo que tengo que aclarar, tal vez conforme avance la historia coloque más cosas, pero será luego.
Habiendo leído lo anterior y si estás segurx de querer continuar leyendo, ¡Se bienvenido a esta nueva historia! Enserio espero sea de su agrado.
Lxs amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
«Dolswae» [YoonJin]
Fanfiction• ᴅ ᴏ ʟ ꜱ ᴡ ᴀ ᴇ: era un nombre usado para llamar a un sirviente que trabajaba en la casa de una familia noble. Las invasiones japonesas a la antigua Corea se veían cada día más amenazantes y en un intento desesperado por tomar el control de la sit...