❀ Final Alternativo ❀

147 15 34
                                    

Este capítulo alternativo se encuentra en Ao3, aprovecho y lo subo aquí también para que lo vean❤️

///

— ¡N-Naib! ¡Corre...! — Intentó gritar pero sentía que su vida se iba de su cuerpo, no, no iba a acabar así, se arrastró cómo pudo y logró encontrar el teléfono de Aesop sobre la cama, ya ahí llamó a emergencias, rápidamente fue atendido por la voz de una mujer.— Hola... Me han apuñalado, vengan rápido por favor, hay un asesino en la casa — Su voz cansada preocupó a la mujer quien le pidió la dirección y casi cayendo inconsciente logró decirla, su receptora le dijo que ya habían enviado una patrulla para el sitio, Eli agradeció y cortó.

Dejó caer el celular y su cabeza cayó sobre su hombro, ni siquiera él mismo podría decir que era todo lo que estaba sintiendo en ese momento, suponía que era una gran impotencia, sentía sus párpados cerrarse de a poco y su vista borrosa se hizo presente.

— Mierda… Lleguen pronto — Dicho esto llevó ambas manos a su torso para cubrir su herida y evitar que más sangre siguiera saliendo de aquella manera.

 Unos minutos antes de eso en el cuarto secreto Naib desataba las piernas de Norton con cuidado de no dañarle, le daba igual como se encontraba e incluso si ahora estaba sin cabello, Norton seguía siendo Norton y le amaba tal y como era, el chiquillo herido simplemente se dejó rescatar ya que con suerte podía respirar, Naib fue rápido y al momento de ya tenerlo libre le tomó del brazo y lo pasó por su cuello, haría su mayor esfuerzo por sacarlo de ahí.

— Todo va a estar bien ¿Si? Voy a sacarte de aquí e iremos a un hospital — Le comentaba Naib levantándolo de a poco.

— Uh, ¿Hospital? Eso no es aceptable — La voz de Aesop lo hizo saltar de miedo, al voltear la cabeza vio como el mayor llevaba en su mano un mazo e intentó golpear su cabeza con este.

Naib soltó a Norton y esquivó el mazazo, dio un giro esquivando otro golpe con el mazo que cargaba, Aesop poco a poco iba perdiendo la poca cordura que le quedaba al no poder atacar al muchacho de verde, hizo un movimiento rápido y logró darle en el brazo pero poco nada le sirvió ya que Naib saltó contra la cama, dio un giro y le tomó de los dos brazos, los llevó hacia atrás para finalizar dejándolo inmovilizado en el suelo

— Hijo de puta...— Habló entre dientes el chico de cabellos grises mientras miraba a Norton quien le miraba de vuelta con una expresión asustada.— Norty… Norty, no importa lo que pase, tu siempre serás mi amorcito —

— Cierra la boca — La voz de Naib se oía entre jadeos e ira acumulada, dejó su pie sobre la espalda de Aesop y aún le mantenía inmóvil los brazos, miró hacia los lados.— Maldición, no puedo sacar mi teléfono… ¡Eli! ¡¡Eli!! —

— Es probable que esté muerto — Se burló y fue pisado otra vez pero con más fuerza soltando un fuerte quejido de dolor.

Notó como Norton de a poco iba arrastrándose hacia los dos, en su mano llevaba la cuerda que Aesop había usado para mantenerlo inmóvil, cuando ya estuvo lo suficientemente cerca de ambos elevó su brazo hacia donde estaba el muchacho de verde.

— Puedes… Amarrarlo con esto, ve a buscar a Eli — Su voz débil hizo sonreír con mucha pena al chico de baja estatura quien tomó la cuerda y amarró lo más fuerte posible a Aesop.

— ¡No puedo creerlo Norty! Creí que… Creí que realmente me querías y que significaba algo para ti — Se ofendió mirando al muchacho herido quien simplemente bajó la mirada.

Todo Lo Que Pido De Ti  ✗Aesnort✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora