Pasaron un par de días, casi una semana, Naib se sintió algo culpable... No quiso hacer sentir mal a la mujer, Vera era sumamente amable con él y sólo quería ayudarle, tal vez podría escucharla y quizá, sólo quizá, si tenía razón ¡Pero! Naib con Aesop son muy buenos amigos, no quería aceptar que el culpable fuera él, ¡No tenía sentido! O ¿Tal vez si? Tal vez si tenía sentido pero él no quería darse cuenta de la realidad, tenía los ojos vendados en frente de todo lo que Aesop pudiera hacer, es que era su mejor amigo y... No quería aceptarlo.
Dio unas vueltas por su casa y finalmente lo decidió, iba a disculparse con Vera y a escucharla, era lo mínimo que podía hacer después de que ella lo ayudara, tomó su celular y se sentó sobre la cama, puso el aparato sobre su oreja y esperó pacientemente.
"Hola, hablas con Vera, probablemente esté durmiendo así que deja tu mensaje"
— Ah... Hola Vera ¿Tienes tiempo hoy? Quería disculparme contigo — Cortó la llamada y se quedó sentado con la vista hacia abajo mirando la alfombra que cubría el suelo de su habitación, pensó que tal vez ella estaba muy molesta con él y tendría sentido.
Se dejó caer en la cama y observó el techo sintiendo su cuerpo extrañamente pesado, las nubes dejaron ver como todo se oscurecía en su habitación, parece que iba a llover o estar nublado hasta la noche, cerró los ojos e inmediatamente la imagen de Norton sonriéndole apareció en su cabeza... Le extrañaba tanto que quería verle, deseaba poder verle, abrazarle y besarle. Unos minutos después su teléfono sonando lo hizo saltar y rápidamente se sentó, no vio el nombre y simplemente contestó.
— ¿Hola? —
"Hola Naib ¿Cómo andas?"
— Eli... Hola, bien ¿Y tú? —
"Si bien... Oye de casualidad ¿Sabes algo de Vera?"
— Eh, no... Le llamé hace unos minutos pero me dejó buzón —
"Se supone que íbamos acordar un día para ir a ver a Aesop, yo hoy tengo libre y quería aprovechar de ir a verle, en cualquier caso ¿Quieres venir?"
— Eli... ¿En serio crees que fue él? —
"No... Sólo quiero ir a verle, supe que está enfermo y que no ha podido ir a trabajar por eso mismo"
— ¿De verdad? Oh vaya... Entonces supongo que te acompañaré — Se puso de pie y arregló un poco su ropa.— ¿Nos juntamos en la parada cercana? —
"Claro, entonces voy para allá"
La llamada se cortó y Naib corrió hacia la puerta para salir de ahí, corrió y corrió, tenía planeado que después de visitar a Aesop pasara a disculparse con Vera, dio unas cuantas vueltas y luego de unos minutos se juntó con su amigo en la parada de autobuses, se saludaron de un abrazo y ambos esperaron pacientemente a que llegara el transporte, hablaban de cosas triviales y no dejaron algo de lado el tema principal de su salida el cual era ir a la casa de Aesop, Naib se sentía preocupado y tenía una sensación de angustia en el cuerpo pero prefirió dejar de lados aquellas sensaciones, él sólo quería ir y confirmar que su amigo era inocente.
De pronto, un silencio se formó entre ambos y Eli sintió unas enormes ganas de hablar, necesitaba contarle a su amigo lo que estaba planeando, jugó un poco con sus dedos algo tímido y decidió hablar.
— Eh... Naib —
— ¿Si? —
— Puede que te suene algo extraña esta pregunta pero ¿Te gustaría ser el padrino de bodas? —
— ¿Qué? — Miró a su amigo con una ceja levantada, Eli se ruborizó y agradeció estar usando lentes oscuros.
— Se lo voy a proponer mañana... Y bueno, Emma dijo que aceptaba ser la madrina, sé que... Es terrible con todo lo que está ocurriendo pero, no lo sé, simplemente quería que lo supieras.—
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Pido De Ti ✗Aesnort✗
FanficAtaduras recorren su cuerpo, lo afirmaban con fuerza a la cama sin posibilidad de escapatoria alguna, ¿Cómo era posible? La persona que nunca esperó lo tenía en tan vergonzosa situación y no tenía como huir, tenía claro que tarde o temprano moriría...