Misión
Kakashi terminó de preparar el desayuno, ambos se sentaron juntos, Tobi hizo a un lado su máscara para poder comer, se quedó observando el rostro descubierto del peliplata.
— No quiero que comas en lugares públicos. —Dijo el azabache.
— ¿Eh?
— Tu rostro solo lo puedo ver yo.
— Entonces no debo ni ir a hospitales. —Dijo Kakashi rodando los ojos.— Porque ahí también me ven el rostro.
— Bueno a los hospitales se va solo cuando es necesario, además ahora que vivirás conmigo ya no necesitarás eso, ya que yo te protegeré.
— ¿Vivir contigo?
— Por supuesto, ¿ya lo olvidaste? En la noche vendré por ti.
— Tobi yo...
— Tú tienes que estar con tu alfa. —Interrumpió Tobi.— Así que prepara lo que llevarás aunque no necesitas nada, porque yo te daré todo.
— Pero... yo, no puedo... ¡Tú ni tan siquiera me tienes la confianza, para revelarme tu verdadera identidad!
— Sabrás todo sobre mí, cuando estemos viviendo juntos. —El se puso de pie.— Tienes que decidir Kakashi, yo o esta aldea.
Tobi se fué dejando a Kakashi pensativo, él se puso de pie y empezó a lavar los platos, ¿porque tenía que ponerlo en estos aprietos? ¿Porque no simplemente volvía a Konoha? Aquí podrían hacer una vida juntos, ¿tan difícil era? Lo único que lograba con eso era aumentar sus dudas, aunque anoche dijo que lo amaba, ¿porque Obito tenía que ser tan complicado?
Después de terminar de arreglar la cocina decidió leer un poco, aunque no podía concentrarse ya pensaba en todo lo sucedido la noche anterior.
Ya era mediodía, Kakashi caminaba por las calles de Konoha, iría ver a Tsunade, después de recordar lo que pasó la noche anterior, cayó en cuenta que debía conseguir anticonceptivos, si quería tener hijos con Obito, pero aún estaban muy jóvenes, talves en unos tres o cuatro años más, en eso escuchó aquella reconocible voz.
— ¡Mi rival! —Guy se paró frente a Kakashi dejando una nube de polvo trás él.— Te he estado buscando, el Hokage me dijo que estabas en tu antigua casa, al no encontrarte me preocupe.
— Entiendo, bueno ahora estoy ocupado... —Mencionó para seguir caminando.
— Vamos, el Hokage nos necesita. —Interrumpió agarrandolo de la mano, empezando a correr.
ESTÁS LEYENDO
Una burla del destino (Obikaka)
Fiksi PenggemarEsta es mi primer historia omegaverse y es de uno de mis ships favorita. Konoha es la única aldea que tiene como lider a un omega y es que no se trata de cualquier omega, sino de uno de los ninjas mas fuertes el apodado relámpago amarillo, esta casa...