Capítulo 3.

4.1K 455 26
                                    

~ CAPÍTULO 3 ~

DEKU.

Katsuki Bakugou esta parado frente a mi puerta con una maleta mientras Kirishima entra detrás de él con Shoto. ¿De verdad tuve que hablar de más?

- ¡Oye! Esto si que es una gran coincidencia.- dice Shoto mientras entra al departamento y deja una caja en el suelo.- ¿Quién diría que el compañero de Katsuki eres tú?

- Estoy tan sorprendido como tú, Shoto .- Miro a Katsuki que entra con Kirishima, cierra la puerta detrás de él y parece como si ahora mismo estuviera en el lugar más desagradable del mundo.

- Esto es bueno, Katsuki y tú podrán trabajar juntos en casa .- Kirishima nos mira y empieza a reír, deja la maleta de Katsuki en el piso y mira alrededor .- Es un departamento muy lindo.

- Tsk, como sea .- Dice Katsuki gruñendo.- ¿En dónde está mi habitación?

- Ah claro, está al fondo del pasillo al lado de la mía.

- Gracias .- Mira a Kirishima .- ¿Me ayudas a desempacar?


Katsuki pasa al lado mío sin siquiera mirarme y se dirige a su habitación.

- Ha sido un día largo, por eso es tan irritable ahora y además le cuesta trabajo socializar pero cuando te conozca mejor será más agradable contigo .- Kirishima toca mi hombro, me sonríe y sigue a Katsuki.


Claro que ha sido un largo día, hoy por fin encontré a mi alma gemela y él simplemente parece ser un tipo sin nada de cortesía, frío y engreído con todos, tiene su propia alma gemela, estaré con ellos dos por un año y por si fuera poco ahora vivimos juntos, si esto es una broma divina entonces Dios lo está haciendo demasiado bien.

- En fin ¿Quieres algo de beber? .- Le digo a Shoto, al menos ahora puedo tener un amigo.


KATSUKI

* 5 horas antes *

La primera mitad de recorrido me siento muy extraño, todo es tan nuevo para mí y aún no asimilo lo que acaba de suceder, primero un tipo extraño me tiró el café encima en mi primer día en el hospital, luego ese mismo tipo entra a la habitación y resulta que es un interno también y . . . . ¿ahora resulta que es mi alma gemela? ¿de verdad? ¿Un chico es mi alma gemela? Nunca habia pensado en los chicos de esa forma porque siempre he salido con chicas e incluso una vez tuve una novia, hasta ahora siempre habia pensado en chicas y nunca me habia llamado la atención ningún chico . . . ¿y si es algo platónico? puede pasar ¿no? Se supone que hay personas que pueden ver los colores y su alma gemela no puede porque bueno, esa persona no es el alma gemela de la otra así que lo que me está pasando puede ser algo platónico y puede que después encuentre a una chica que si sea la correcta para mí . . . Estaba tan envuelto en mis propios pensamientos que ni siquiera me di cuenta que caminé hasta el techo del hospital y no me hubiera dado cuenta si esa hermosa vista no estuviera frente a mis ojos ahora mismo, nunca habia visto los colores por lo que mi vida siempre habia sido en blanco y negro como la de todos los demás y siempre habia visto la ciudad como algo gris, sin vida y melancolica sin embargo no podia estar más equivocado, Tokio era realmente hermosa con todos esos colores vibrantes por todos lados, esa imagen era lo más bello que habia visto en mi vida, ahora entiendo por qué las personas que ven los colores son más felices y presumen de ello como si fuera la gran cosa . . . Sí que es la gran cosa.

- Aquí estás .- La voz de Eijiro me toma por sorpresa y doy un pequeño respingo .- Encontraste la parte más bella del hospital, sin duda alguna la vista desde aquí es preciosa.

COLORS [BAKUDEKU] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora