~ CAPÍTULO 9 ~ [FINAL]
DEKU
Han pasado seis meses desde que Kacchan y yo dimos el gran paso en nuestra relación, nuestra conexión aumenta con cada día que pasa, la felicidad que tenemos es simple pero hermosa.
- Kacchan, tenemos algo de tiempo libre y Eijiro no nos estará vigilando porque sigue planeando las cosas con Denki.- Digo tocando su pecho con uno de mis dedos.- ¿No quieres . . ?
Kacchan me jala de la mano y corremos hacia los baños, nos aseguramos que no haya nadie dentro y después empieza a besarme cuando estamos dentro, con una mano abre la puerta de uno de los compartimentos y entramos, nos besamos cada vez más rápido y muerde uno de mis labios, mis manos están en sus pantalones y rápidamente quito el cinturón que los sostiene, bajo su pantalón y empiezo a masajear su entrepierna suavemente, él aprieta mi trasero con ambas manos y cuando siento un bulto duro en su entrepierna sé que está listo, bajo hasta su pene y empiezo a lamer sus bolas y la base de este, Kacchan pone una de sus manos en mi cabeza y la empuja para que empiece a chupar, obedezco e introduzco su pene en mi boca, lo tomo de la base y lo masturbo mientras sigo chupando, Kacchan suelta un pequeño gemido, buen chico ha aprendido a no ser tan escandaloso como cuando estamos solos en la habitación, Kacchan jala mi cabello con un foco de fuerza y eso me excita aún más, empiezo a chupar con más entusiasmo y Kacchan se mueve de atrás hacia adelante para introducir su pene dentro de mi boca, después de una buena mamada Kacchan termina y yo trago el dulce semen que expulsa. Después de eso él acomoda su ropa y yo mi cabello, supongo que sus jalones me han dejado tan despeinado. Seguimos alineándonos cuando escuchamos que alguien entra al baño y nos quedamos quietos.
- Salgan de ahí ustedes dos, den gracias al cielo que sea yo quien los encuentre y no alguien más.- Es Eijiro.
Kacchan me mira y empieza a reír, me siento como un niño pequeño al que acaban de descubrir haciendo algo vergonzoso, siento que mi cara está colorada y mis orejas están calientes, Kacchan abre la puerta del compartimiento y salimos, Eijiro nos mira con complicidad.
-Los armarios de escobas son mejor para esas cosas.- Eijiro empieza a reír.
-Claro, las enfermeras nos contaron tus aventuras de cuando eras interno con Denki.-Dice Kacchan arreglando su corbata.
-Pero nada se compara a tener tu propia oficina, es más íntimo.
-Disculpa Eijiro.- Desde que Kacchan y yo hicimos oficial nuestra relación, Eijiro se ha portado siempre como un verdadero amigo para mí, él y Denki nos han ayudado demasiado.
-Izuku, acomoda tu cabello, parece que te pasó un remolino encima.-Me guiña un ojo y empiezo a reír.
Kacchan y él salen primero y yo me quedo en el baño arreglando mi ropa y cabello, Kacchan ha sido un poco más salvaje hoy. No es la primera vez que nos encerramos en algún lugar para tener algo de s3xo, digamos que es algo excitante hacerlo en el trabajo aunque claro no estamos todo el tiempo encima del otro.
*4 meses después*
ESTÁS LEYENDO
COLORS [BAKUDEKU] Finalizada
RomanceEn un mundo en el que se vive en blanco y negro hasta que conoces a tu alma gemela, Bakugou no puede creer que su alma gemela sea un hombre. Ni siquiera había pensado en los chicos de esa forma ¿Y si hay almas gemelas platónicas? De todos modos Baku...