Capítulo 7

3.9K 373 85
                                    

~ CAPÍTULO 7 ~


DEKU
Mientras seguimos besándonos pongo una de mis manos en su pecho y la otra encima de la almohada, Kacchan sigue recostado en la cama, sus dos manos tocan mi espalda atrayendo mi cuerpo hacia él, empiezo a desbotonar el resto de su camisa y me subo en él, estoy a punto de quitarme mi camisa pero una imagen pasa por mi cabeza, Kirishima.
Me detengo y me quito de encima de Kacchan, él parece un poco confundido.


- Es tarde, deberíamos de dormir mejor.

- Sabes que lo que quieres no es dormir.- Dice Kacchan, aún habla como si estuviera ebrio.- Si sientes que me aproveché de ti

- ¡No! .- Lo interrumpo rápidamente, en realidad siento que el que se está aprovechando soy yo, Kacchan no está en sus cinco sentidos.- Es solo que me siento muy cansado aún y mañana tengo que ir temprano por Iida.

- Oh claro, Iida.- Por su expresión sé que está molesto.

- Yo . . . será mejor que te deje dormir ya, sigues muy ebrio y tienes que descansar.

Me levanto de la cama y camino hacia la puerta, antes de salir observo a Kacchan, está mirando las fotografías que tiene al lado de su cama, eso es suficiente para hacerme sentir peor, salgo de la habitación y cierro la puerta detrás de mí.
Me voy hacia la cocina y tomo un vaso con agua, veo las galletas que Kacchan trajo por casualidad el otro día, son perfectas para comer con un helado y ver películas románticas con finales tristes, justo ahora me sentía como un final triste, todavía sigo procesando lo que pasó, pero aún no entiendo esas palabras que dijo antes "él dijo que estabas agitando mi mundo" ¿él? ¿Significa que sintió algo por mí y decidió contárselo a alguien? ¿A Kirishima? Quizá nunca lo sepa, pero esas preguntas me atormentan toda la noche y solo deseo que Kacchan no pueda recordar nada de lo que acaba de pasar.
Son las 10 a.m y nadie se ha levantado aún, tengo que ir por Iida y eso me alivia un poco porque significa que no regresaré al departamento hasta en la noche y no veré a Kacchan, escribo una nota y la dejo encima de la mesa.
"Shoto, Asui, fui por Iida y regresaré muy tarde, siéntanse como en casa y coman algo antes de irse.
Pd: Me deben una comida por el ridículo que me hicieron pasar anoche."
Cuando llego al hospital Iida está casi listo, él sigue acostado en la cama pero una enfermera le ha ayudado a guardar las cosas que le llevé en una pequeña maleta de viaje, solo tengo que llenar unos papeles y oficialmente habrá salido del hospital, aún tiene la pierna rota y tendrá que ir a tomar terapia para volver a caminar pero lo peor ya ha pasado y me siento muy aliviado por eso, estará viviendo con su familia hasta que se recupere y eso me tranquiliza aún más.


- ¡Llegaste! .- Dice Iida con una sonrisa.

- No podía olvidarme de ti ¿no?.- La enfermera ríe y nos dice que nos dejará solos para que estemos más cómodos ¿Habrá pensado que somos una pareja? No me sorprendería, seguro que todo el hospital lo pensó.

- Estoy feliz de salir por fin de aquí, ya le di las gracias al doctor Kirishima por todo.- Dice Iida

- Yo también quiero agradecerle, esperame un poco más por favor, no tardaré.

Salgo de la habitación y dejo a Iida ahí, una enfermera me dice que Kirishima está en su oficina y voy hacia allá rápidamente, la puerta está un poco abierta así que entro sin siquiera anunciarme.


- Doctor Kirishima.

La escena que observo me deja sin palabras, Kirishima está sentado en su silla y encima de sus piernas está sentado el doctor Kaminari que está encargado de pediatría, se están besando con tanta excitación que pareciera que en cualquier momento esto se convertiría en un video p0rno de "visita al médico". Al percatarse de mi presencia el doctor Kaminari se para rápidamente de las piernas de Kirishima y luce un poco apenado, arregla su bata y cabello para salir de la oficina.

COLORS [BAKUDEKU] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora