Capítulo 1.

8.5K 619 99
                                    


COLORS.

~ CAPÍTULO 1 ~

KATSUKI

-Son 200 Yenes .- Dice la chica que atiende el café.

-Claro .- Tomo el dinero de mi billetera y se lo doy.- Gracias.

-Camino hacia la puerta del establecimiento y justo cuando estoy por salir un chico choca contra mí y me tira el café encima.

-¡Lo siento mucho! .- Grita mientras se va corriendo hacia la parada del autobús.

Genial, mi primer día en el hospital y ya me pasó esto. Observo como el chico de cabello rizado que me tiró el café encima llega a la parada justo a tiempo para tomar el autobús y se sube. Siempre recordaré tu horrible figura, digo para mis adentros pero extrañamente siento una especie de escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Camino hacia el auto donde Eijiro espera por mi.

-¡Wow! no piensas llegar así a tu primer día como interno ¿Verdad? .- Dice mientras mira mi camisa toda llena de café .- Sé que no puedes verlo pero el color de esa camisa era hermoso y ahora ha quedado toda manchada gracias al café.

-¡Pero por supuesto! .-Gruño molesto.- Esto dejará una gran primera impresión y seguro seré inolvidable.- Le digo mientras señalo mi camisa mojada.- Vamos, deja de presumir que ahora tú puedes ver los colores porque encontraste a tu alma gemela .- Le digo con sarcasmo.


Kirishima encontró a su alma gemela hace tres años, casualmente fue en el hospital en el que trabajaré, dice que lo supo de inmediato al ver su espalda porque sintió una especie de escalofrío recorrer todo su cuerpo y cuando sus ojos se encontraron por primera vez los colores aparecieron, claro que lo tomó por sorpresa pero él estaba realmente feliz porque siempre había buscado a su alma gemela desde que tengo memoria, cuando me lo contó me puse feliz por él ya que no muchas personas tienen la suerte de encontrar a su alma gemela en este mundo tan grande, muchas personas están con un alguien a quien aman pero nunca encuentran a su alma gemela de verdad y creo que son felices pero no tanto. Vivir en blanco y negro es fácil, el mundo se ha adaptado a vivir así y la mayoria vive así el resto de su vida, personalmente no me interesa mucho ese tema, en realidad creo que no necesitas de una persona para ser feliz por siempre, no necesitas otra mitad que te complemente porque tú eres una persona que puede vivir perfectamente bien sin necesidad de depender de otra, no sé si alguna vez la encuentre pero si nunca lo hago no me undiré en esa tristeza porque sé que puedo ser feliz de otras formas, así que en realidad no me atormento con esas ideas como la mayoria de las personas a mi alrededor. Eijiro en realidad es una persona con mucha suerte y la persona que tiene su corazón en verdad me agrada, me da mucha tranquilidad saber que se aman demasiado y se apoyan en todo, cuando me contó que su alma era un chico me sorprendí mucho porque . . . bueno siempre habíamos pensado en que sería una chica pero al ver todo el cariño y amor que Denki le tiene entonces puedo estar tranquilo, él es la persona correcta para Eijiro.

-Bueno, por suerte para tí siempre traigo ropa en el auto.- Toma del asiento trasero una pequeña maleta y me la da.- Ahí hay un pantalón y una camisa, supongo que pueden quedarte bien.


Tomo la maleta y de su interior sacó una camisa perfectamente doblada y planchada, claro no podía esperar nada más de mi jefe. Eijiro es un gran cirujano, nos conocemos desde que éramos niños así que prácticamente es como un hermano mayor para mí, es tres años mayor que yo así que él ya tiene un trabajo fijo en el hospital y yo solo soy un interno inexperto, espero que Eijiro sea el encargado de vigilar me o al menos Denki, aunque no lo creo porque él es del departamento de pediatría.

-Seguro es una linda camisa .- Me quito la mía mientras Eijiro conduce hacia el hospital.

-Oye en verdad ese color te queda muy bien, resalta mucho sobre ti y te hace ver muy guapo .- Me da un golpe en el hombro y me guiña un ojo.

-Tsk.- Digo de mal modo.- Como sea, encontré un lugar cerca del hospital así que ya me mudaré de tu departamento, por lo que me dijo la persona encargada del piso tendré un compañero que también va a estar en el hospital, solo espero que no sea algún idiota que me desagrade. Entonces ya puedes decirle a Denki que puede mudarse contigo.

-Estoy nervioso, digo sé que mi pequeño rayito es mi alma gemela pero aún así me asusta el futuro .- Da un gran suspiro mientras nos estacionamos, hemos llegado al hospital.

-Oye .-No soy del tipo que pueda dar este tipo de consejos, nunca me he sentido cómodo con estas cosas, pero Eijiro es mi amigo, le doy un palmada en su espalda .- Todo saldrá perfecto, Denki y tú son el uno para el otro, deberías emocionarte por la vida que les espera juntos.- Eijiro me mira y me da una sonrisa cálida.- Tsk, vamos es mi primer día y no debo llegar tarde.

Abro la puerta y salgo del auto, Eijiro y yo subimos por el elevador pero él se va a su oficina y yo camino hacia los vestidores.

Llego a los vestidores y comienzo a cambiarme, en menos de cinco minutos alguien entrará por nosotros y nos esclavizarán por todo un año.

-Estoy tan nervioso.- Alguien me toca la espalda y volteo rápidamente.

-Claro, la vida de hospital no te hace ver tan glamoroso como la de modelo ¿no?.

-Es cierto, ve esta bata blanca ¡No tiene nada de Glamour! .- Dice Shoto mientras señala con sus manos su atuendo.


Abren la puerta de los vestidores de repente y alguien entra corriendo y solo puedo ver su espalda y su cabello rizado mientras cierra la puerta detrás de él, vaya ¿el mundo realmente es tan pequeño?

-Genial.- Digo algo molesto.

-¿Pasa algo? .- Shoto me mira extrañado.

-En la mañana ese idiota de cabello rizado me tiró el café encima y tuve que usar una camisa de Eijiro.

-¿Estás seguro? ¿Le viste la cara? .- Dice Shoto.

-Estoy completamente seguro.- Digo mientras veo al chico de espaldas cambiar su ropa por la ropa del hospital, camino hacia él y pongo mi mano en su hombro.- Oye.- Digo con un pequeño gruñido.


No sé cuando pasa pero cuando él se da la vuelta y nuestras miradas se encuentran por primera vez una luz blanca y cegadora invade mis ojos y hace que retroceda un poco, cierro mis ojos un momento y los tallo con mis dedos, siento una mano en mi espalda.

-Oigan ¿Están bien los dos? .- Reconozco la voz de Eijiro de inmediato.


Abro los ojos y de repente todo se llena de colores, miro a mi alrededor porque seguro debe ser un sueño o algo, pero nunca he visto colores ¿Cómo podría soñar con ellos?

-Estoy bien.- Le digo mientras me doy la vuelta y regreso con Shoto.

Definitivamente esto será muy interesante. 


_______________________________________________________________________________



COLORS [BAKUDEKU] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora