EPÍLOGO.
KACCHAN.
Estos meses pasaron muy rápido, y sin darme cuenta estaba a punto de casarme con el amor de mi vida y empezar nuestra historia. Todo era perfecto, la playa, el clima, la decoración para la recepción; claro, mi Deku había organizado todo y era realmente hermoso. Dejé que organizara todo porque quería que tuviera la boda que siempre había imaginado, lo detalles no me importan mucho así que para mi era suficiente con casarnos pero quiero cumplir su sueño y que tenga el día más feliz de su vida. Termino de alistarme y camino hacia el altar, los invitados ya están esperando en sus asientos y sus miradas se posan sobre mí cuando paso por el camino con flores que lleva a dónde esperaré a mi Deku. Me siento muy nervioso porque en unos minutos estaré casado con él.
- Tranquilo, los nervios desaparecen cuando lo ves caminar hacia el altar.- Dice Eijiro que está al lado mío.
- Es cierto, cuando vi a Ochako caminar hacia mi me sentí el hombre más afortunado de la vida.- Tenya me da una palmada en la espalda pero aún así no puedo dejar de sentirme ansioso.
- ¡Hombre, si sigues seguro te desmayas!.- Eijiro empieza a reír.
- ¡Calláte idiota!.- le doy un golpe en su hombro y justo en ese momento la música empieza a sonar.
NOTITA: ESCUCHEN ESTA CANCIÓN BONITA PARA TERMINAR COLORS CON BROCHE DE ORO, ES UNA DE MIS FAVORITAS.TAKE- DE JUS2:
Desvío la mirada hacia el pasillo con flores que lleva hacia el altar, Deku viste un traje blanco con un moño verde en el cuello, que solo hacen que sus ojos esmeralda resalten más junto con su rizado cabello. Es cierto, al verlo mi corazón siente tanta paz, como si siempre estuviera esperando esto durante toda mi vida, se siente como si toda mi vida estuviera destinada a traerme justo a este momento. Deku llega a mi lado, lo miro a los ojos y aunque me toma la mano me parece un momento tan irreal.
La ceremonia empieza, y después es momento de dar los votos. Eijiro me da el anillo y tomo nuevamente la mano de Deku entre las mías.
- Deku, mi Deku, nos conocimos por coincidencia y si pudiera regresar el tiempo, haría exactamente lo mismo para volver a encontrarte, así que toma mi corazón que se estuvo escondiendo por tanto tiempo, toma el tiempo que he guardado para ti y nunca tengas miedo, mi corazón te quiere a ti, te protegeré siempre, así que por favor toma mi mano, conozco tu corazón mejor que nadie y te diré lo que mi corazón esconde, voy a cambiar todo lo que te lastima, te necesito más que a nada en este mundo, nada más y a nadie más porque yo te seguiré necesitando, toma el corazón que he guardado para tí y no tengas miedo, haré que sigas sonriendo, te amo.- Unas pequeñas lágrimas asoman por los ojos de Deku, cuando pongo el anillo dorado en su dedo, está temblando un poco pero no me preocupa que sea por algo malo.
- Kacchan, mi Kacchan. Finalmente encontré a mi único amor, he estado buscándote hace mucho tiempo y mis sentimientos crecen rápidamente, esta cálida sensación se repite desde la primera vez que te conocí, una coincidencia que creamos es lo que despertó a nuestro destino, hay un hilo rojo que nos mantiene unidos, tu mano y la mía se juntan y se siente como un sueño, desde ahora sostendré tu mano fuertemente, el destino nos mantendrá siempre juntos, siempre seremos los dos y no importa lo que pase, siempre estaré a tu lado. Te amo.- Esas simples pero hermosas palabras son suficientes para acelerar mi corazón, pone el anillo en mi dedo. Es todo, hemos hecho una promesa irrompible y ahora será mi Deku para siempre, él será mío y yo seré solo suyo. Sellamos nuestro pacto con un beso y los invitados a nuestro alrededor aplauden y lloran.
ESTÁS LEYENDO
COLORS [BAKUDEKU] Finalizada
RomansaEn un mundo en el que se vive en blanco y negro hasta que conoces a tu alma gemela, Bakugou no puede creer que su alma gemela sea un hombre. Ni siquiera había pensado en los chicos de esa forma ¿Y si hay almas gemelas platónicas? De todos modos Baku...