Capítulo 4

4K 451 136
                                    

~ CAPÍTULO 4 ~

KATSUKI

-¡¿Puedes apresurarte?! .- Grito mientras golpeo la puerta del baño.

- ¡Lo siento, lo siento! .- Izuku abre la puerta del baño, está mojado, su cabello rizado le cae de manera muy sexy en la frente y solo lleva puesta una toalla blanca enredada en su cadera .- Tuve un pequeño problema con el agua pero ya lo arreglé .- me sonríe .- Puedes ducharte ahora.

Solo miro su abdomen y sus perfectos cuadros, unas pequeñas gotas de agua bajan desde su pecho hasta sus cuadros y finalmente son absorbidas por la toalla que cubre su . . . Pasa al lado mío y se va hacia su habitación, su imagen semidesnuda se pierde cuando cierra la puerta detrás suyo. Doy un pequeño respingo y muevo la cabeza, ver esa imagen me hace sentir un poco nervioso y raro, entro al baño y me quito la ropa para ducharme, mientras me enjabono su imagen regresa a mi cabeza una y otra vez como si fuera lo único en lo que puedo pensar, mi cuerpo empieza a temblar y mi temperatura aumenta, toco mi miembro y está tan duro, no puedo creer que ahora mismo este teniendo una er3cción.

Termino de ducharme y de vestirme, salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina para preparar algo de comer, pero Izuku está ahí y no quiero verlo, aún me siento raro por mi pequeño accidente en el baño y verlo solo me hace sentir peor, me doy la media vuelta y estoy a punto de regresar a mi habitación para esperar a que él se vaya pero su voz me detiene.

- Oye Bakugou, preparé demasiada comida ¿Quieres desayunar conmigo? .- Me doy media vuelta y está ahí parado frente a mi sonriendo otra vez.

- Yo . . . es que no como cualquier cosa .- Es mentira, huele delicioso y mi estómago gruñe, tengo tanta hambre.- Pero puedo intentar comerlo.

- Claro, si no te gusta puedes cocinar algo más.- Toma un plato y me sirve.

Pruebo lo que Izuku cocinó y no solo huele bien sino que está delicioso, no puedo fingir que me desagrada porque sigo comiendo del plato.

- ¿Te gustó?

- ¿Qué? .- Su pregunta me toma por sorpresa y siento que mi cara arde porque ahora estoy sonrojado.

- La comida.- Ríe y señala el plato.

- Ahhh .- Está viéndome fijamente como si fuera a decirle la cosa más asombrosa del mundo .- No está mal.

- Me alegra.- Izuku toma un sorbo de su jugo de naranja y mira el reloj que está en la pared .- Es un poco tarde, creo que deberíamos de irnos ya.

- Tengo que ir a ver a Eijiro antes, si quieres puedes irte primero.

- Oh .- Dice y vuelve a sonreír pero ahora es una sonrisa triste .- Claro, te veré allá.

Izuku se para de la mesa, se lava los dientes y sale del departamento. En realidad no tengo nada que hacer pero no quiero estar con él durante el camino al hospital.

DEKU

¿Por qué hice eso? Como si ser amable y atento con él fuera a cambiar las cosas, además es un tipo muy serio, nunca ríe y siempre anda con sus aires de superioridad a todo, definitivamente alguien así no puede gustarme porque vamos, solo haría más sombria y aburrida mi vida, además él ya tiene a su otra mitad y no puedo hacer nada al respecto, seguro llegaran juntos al hospital aunque aún no entiendo por qué si son algo y se conocen desde hace mucho no viven juntos, eso me haría más fáciles las cosas a mí. Salgo del edificio y camino hacia la parada del autobús, afortunadamente llego justo a tiempo para abordar el autobús, me alegra que esta vez no llegaré tarde. Bajo del autobús y camino hacia donde esta el hospital.

COLORS [BAKUDEKU] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora