Museo
Narra EmilieMe encontraba en mi dormitorio ¿haciendo qué? Leyendo, siempre me pierdo en las páginas de un buen libro, en un momento decidí ver el reloj y ya era muy tarde, se suponía que los chicos de la isla llegaron hace 5 minutos, me fui a cambiar ya que tenia puesta una polera larga y unos shots.
Me puse esto:
A decir verdad no me gusta mucho pero me lo tengo que poner.
Corrí hasta el lugar donde se supone que íbamos a recibir a los chicos y por suerte seguían ahí.Emilie:perdón llego tarde, me distraje y no vi la hora.
Ben:tranquila no pasa nada.
Audrey:conociéndote te quedaste leyendo un libro.
Yo solo asentí un poco apenada.
Emilie:¿ya se presentaron?
Ben:si solo faltas tu.
Emilie:bueno, (voltie a ver a los chicos) soy la princesa Emilie, es un gusto conocerlos.
Los dos chicos me sonrieron y yo les devolví la sonrisa.
Hada Madrina:¿qué te he dicho sobre la puntualidad?
Emilie:que es muy importante si quiero causar una buena impresión, no volverá a pasar lo prometo.
Hada Madrina:bien, Ben, Emilie y Audrey van a mostrarles el lugar y yo los veré mañana, nunca se cierran las puertas de la sabiduría pero la biblioteca abre de ocho a once y como saben soy exigente con respecto a el horario. (Término de decir y se fue)
Ben:es todo un gusto conocerlos finalmente chicos (un chico con gorro lo golpeó en las costillas como saludo)...
esta es una memorable ocasión, una ocasión que espero que quede...en la historia, chocolate el día en que nuestros pueblos se unieron.X:o el día que los cuatro por fin supimos donde estaban los baños.
Ben:¿estuve un poco formal?
X:si un poco bastante.
Ben:bueno arruine mi primera impresión.
Audrey:hey la hija de Maléfica ¿no es cierto?, sabes que no te culpo porque tu madre allá intentando matar a mis padres y eso, oh mi mamá es Aurora la bella...
Mal:durmiente, si oí sobre ella, sabes que yo tampoco quiero culpar a tus abuelos porque invitaron a gente de todo el mundo pero a mi mamá no a esa fiesta tan tonta.
Audrey:lo pasado pisado.
Mal:seguro.
Ambas se rieron.
Ambas:ahh...
Ben:okey, ¿qué tal un paseo? La preparatoria construida hace trescientos años y luego combertida en secundaria por mi padre cuando sumió como rey.
ESTÁS LEYENDO
La pelirroja y el pirata (Harry Hook)
FantasyEmilie es la hija de Ariel y Eric, nieta de Tritón, mejor amiga del príncipe Ben desde pequeños, mitad sirena, consentida por su abuelo y sus padres, sin embargo no es caprichosa ni mala amiga, talvez necesita a alguien que la apoye tanto como ella...