Más hijos de villanos
Narra Mal
Auradon es hermoso ¿no es verdad?, soy Mal hija de Maléfica y este es mi hogar pero no siempre lo fue, nací en la isla de los perdidos donde todos lo villanos fueron encerrados para siempre hasta que el príncipe Ben decidió que sus hijos tuvieran una oportunidad y nosotros los villanos vinimos a Auradon incluyéndome a mí, en resumen Ben es el rey ahora, yo soy su novia y volveremos a la isla para confeccionar o que esperamos hacer una larga lista de hijos de villanos que podrán venir a Auradon y vivir felices para siempre.
Mal:¿quién quiere irse? ¿tú?
X:eligeme a mí Mal eligeme a mí.
Evie:es increíble que este día por fin aya llegado...quisiéramos llevarnos a todos con nosotros y talvez muy pronto podamos hacerlo.
Mal:si volveremos tantas veces que se van a cansar de nosotros.
Evie:eso es cierto, ¿hay un redoble de tambor?
Todos comenzaron a pisar fuerte el piso para simular el ruido de los tambores.
Evie:primero quisiera empezar con alguien que es nieta de Lady Tremaine, hija de Drizella, mi querida amiga, mi Dizzy.
Carlos:ahora el hijo de Smee sube Smeaky.
Jay:y no vamos a separar a los gemelos haci que ven Squirmy vamos.
Mal:y ahora para terminar a la última seleccionada le vendría bien la clase de vondad del Hada Madrina estoy hablando de la hija del doctor Facilier Celia.
Celia:soy mala.
Carlos:vendremos por ustedes en una semana ¿okey?
Jay:enpaquen sus pertenencias, sus propias pertenencias.
Mal e Evie:¿a dónde vamos?
Todos:¡nos vamos a Auradon!
....
Estaba vigilando que Uma no estuviera serca cuando Ben llegó por detrás y me tomo por la cintura.
Mal:no hay ni un, tentáculo serca.
Ben:creo que si Uma tuviera algo en mente, lo sabríamos.
Mal:no Ben, conozco a los villanos y no confío en Uma por que se como piensa, aguardara a que bajemos la guardia y entonces atacara, quisiera volar como dragón haci podría ver desde mucho más alto.
Ben:bueno no puedes estar en todos lados y tienes mi apoyo.
Miramos hacia arriba donde estaban algunas personas vigilando también.
Emilie:y el mío,...vengo de "ir a nadar" estuve vigilando en el mar, no hay señales de Uma pero seguiré llendo si eso te tranquiliza.
Mal:gracias.
Ben:vamos están esperándonos.
Mal:espera ¿traerás más guardias?
Emilie:Mal tranquilízate, no hay rastro de ella.
Mal:y eso es peor.
Ben:habrá más guardias, respira, vamos.
Mal:okey.
ESTÁS LEYENDO
La pelirroja y el pirata (Harry Hook)
FantasiEmilie es la hija de Ariel y Eric, nieta de Tritón, mejor amiga del príncipe Ben desde pequeños, mitad sirena, consentida por su abuelo y sus padres, sin embargo no es caprichosa ni mala amiga, talvez necesita a alguien que la apoye tanto como ella...