Night falls
Mal:¿quiéres compensarme por ser tan mal padre?, dame la brasa.Hades:solo funciona para mí.
Mal:no funcionará para mí, familia.
Hades:tú solo eres medio Hades, esta brasa no hara por ti todo lo que hace por mí.
Mal:creo que me arriesgare.
Me la entrego y comencé a subir las escaleras.
Hades:espero que no se moje o todo habrá terminado.
Salí de ahí con Celia.
Celia:esa es la razón por la que siempre pregunta por ti.
Mal:...Evie es la única que sabe que él es mi padre, y en lo que a mi respecta él ni siquiera existe.
....
En Auradon
Ben:no, que la guardia de Auradon reparta máscaras anti-gas, no todos están dormidos,...averigüen si alguien ha visto a Audrey y también si tiene una lista de demandas.
Audrey:solo una, exijo recuperar mi vida, te voy a proponer algo, todos podrían despertar con solo una condición benibu, hazme tu reina y gobernaremos juntos.
Ben:te apuesto un encantamiento solo dímelo y...
Audrey:¿qué harás? ¿casarte?, a la mayoría los dejan por no ser buenos a mi me dejaron por no ser mala, ¿qué opinas de mi ahora benibu?
Ben:la antigua Audrey era mejor, ella no le haría daño a Auradon, solo...dame el cetro te puedo perdonar.
Audrey:¿perdonarme? No lo creo, dormir es poco para ti, dormir es poco para Auradon.
....
En la isla
Mal:bien, saldremos rápido, Jay ¿listo?
Jay:si.
Mal:okey, aguarden.
Jay abrió la barrera, salimos y sentí una energía en mi.
Evie:wow Hades tuvo una gran idea.
Carlos:eso es más que fuerte.
Narra Emilie
Al salir de la isla sentí la energía que comenzó a emanar de Mal debido a la brasa de Hades. Cuando la barrera estaba por cerrarse por completo dos personas salieron.
Harry:hola chicos, solo, solo salimos para visitarlos.
Carlos y Harry se empujaron, Mal se le callo la brasa, al recogerla Harry con su garfio la movió y salió volando, la brasa estaba por tocar el agua, iba a usar mis poderes pero un tentáculo salió del mar y tomó la brasa antes de que se mojara.
Uma:¿qué fue lo que perdiste?
Mal:no la mojes damela, se va a apagar.
Gil y Harry:Uma.
Uma:es mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
La pelirroja y el pirata (Harry Hook)
FantasiEmilie es la hija de Ariel y Eric, nieta de Tritón, mejor amiga del príncipe Ben desde pequeños, mitad sirena, consentida por su abuelo y sus padres, sin embargo no es caprichosa ni mala amiga, talvez necesita a alguien que la apoye tanto como ella...