El Nuevo Maestro
Narra EmilieCaminaba por los pasillos de la preparatoria dirigiendome a mi clase, Historia Narrativa que mis padres solicitaron para que aprendiera a detalle cada uno de los cuentos de todas las personas en Auradon, si lo sé suena aburrido pero le veo el lado bueno,....gracias a esa nueva clase ya no me darán otras dos que en verdad odio porque no es nada nuevo, una de ellas es calculo, no necesito eso para reinar Atlántida y el reino de mis padres. Al pensar en todo eso y no estar concentrada en mi camino hacia clase choque con alguien.
Emilie:mierda, lo siento, venía distraída.
¿?:no te preocupes, yo también venía distraído y un poco perdido.
Emilie:¿eres nuevo? ¿De la isla?
¿?:¿se nota mucho?
Emilie:un poco, digamos que su estilo es lo que los delata.
¿?:claro.
Emilie:¿A qué clase vas?
¿?:mmm....Artística, al parecer.
Emilie:no está lejos de mi clase, vamos te acompaño.
¿?:gracias.
Comenzamos a caminar en silencio hasta que faltaba muy poco.
Emilie:por aquí es, todo recto segunda aula a tu izquierda.
¿?:gracias....
Emilie:Emilie, me llamo Emilie, ¿y tú?
¿?:Zevon.
Emilie:bueno, hasta luego Zevon.
Zevon:adiós.
- Ese tal Zevon es...guapo, ¿Pero en qué pienso?, En su cabello azabache con las puntas color azul eléctrico, su gran estructura corpórea que a mi parecer media alrededor de un metro 80. -
Salí de mis pensamientos y camine hacia el aula, entre a la misma y vi que estaba vacía lo cuál era lógico ya que como dije antes mis padres solicitaron la clase, mire todo a mi alrededor, había visto el aula muchas veces por fuera pero nunca había entrado, había mesas de madera viejas y un banco a juego.
Me acerque a las bancas páse mi mano sobre una notando que estaba un poco sucia saqué un pañuelo de mi bolso y la limpié.
¿?:no limpiaron el aula al parecer ¿Eh?
Dio un salto del susto y miré hacia la dirección de la voz.
Emilie:¡maldición!
¿?:¿y ese vocabulario?
Emilie:¡¿Qué le impor...?!, ¿Peter?
Peter:el mismo, ¿o conoces otro?
Emilie:No, estás....diferente.
ESTÁS LEYENDO
La pelirroja y el pirata (Harry Hook)
FantasyEmilie es la hija de Ariel y Eric, nieta de Tritón, mejor amiga del príncipe Ben desde pequeños, mitad sirena, consentida por su abuelo y sus padres, sin embargo no es caprichosa ni mala amiga, talvez necesita a alguien que la apoye tanto como ella...