¿Cerrar la barrera?
Narra EmilieMe encontraba en una habitación con Adam, Bella, el Hada Madrina, Mal y Ben.
Adam:todos sabemos porque estamos aquí, el pueblo entró en pánico por lo de Hades, casi escapa.
Hada Madrina:no se que habría hecho si hubiera escapado.
Adam:sería riesgoso tener a otro villano suelto.
Mal:siento que esto es culpa mía, se supone que protejo a Auradon.
Ben:y lo hiciste claro que proteges a Auradon.
Adam:cada vez que abrimos la barrera nos exponemos a un riesgo, Maléfica, Uma, Hades.
A Ben le llego un mensaje.
Ben:robaron el cetro de Maléfica y la corona de la reina.
Hada Madrina:no.
Adam:Uma.
Ben:no sabemos.
Emilie:se suponía que quien toque el centro se quedaba dormido.
Bella:cuando se sepa que pasa nadie querrá salir a la calle ¿qué les diremos?...Mal, ¿cómo hacemos para alejar al mal de Auradon?
Mal:creo que hay solo una manera de garantizar que todos estén bien y creo que desde ahora ya no podremos entrar y salir, creo que hay que cerrar la barrera para siempre.
Ben:no.
Adam:hijo.
Ben:no.
Mal:Ben.
Ben:no, no, no.
Mal:Ben, escucha, no quisiera destruir el sueño de tu vida Ben porque es algo maravilloso y es por lo que me enamore de ti pero un rey y una reina ¿qué crees que harían?
Ben:...
Pensé unos segundos al no escuchar una sola palabra salir de los labios de Ben y me decidí por irme.
Escuche unos pasos detrás de mí.
Ben:¡Emilie!
Emilie:¿necesitas algo?
Ben:...eres mi consejera real quiero que me ayudes en esto.
Emilie:por un momento pensé que solo ibas a escuchar a Mal....¿quiéres que te diga mi punto de vista como consejera real o como mejor amiga?
Ben:...ambos.
Emilie:...como tu consejera real te digo que hagas lo mejor por Auradon,....pero como tu mejor amiga te digo que sigas a tu corazón y hagas lo mejor para todos, que no abandones a todos esos niños en la isla.
Ben:...¿me apoyaras aunque tome una decisión incorrecta?
Emilie:sabes que siempre te apoyaré; te equivoques una o mil veces.
Ben:gracias.
Lo abrace y el me correspondió el abrazo.
Emilie:me iré a mi dormitorio.
....
Narra Mal
Iba saliendo de la casa de Evie.
Audrey:sabía que estarías en casa.
Mal:¿es una broma? ¿qué haces con la corona y el cetro?
Audrey:bueno, los quería y los tomé, tu deberías comprender eso Mal.
ESTÁS LEYENDO
La pelirroja y el pirata (Harry Hook)
FantasyEmilie es la hija de Ariel y Eric, nieta de Tritón, mejor amiga del príncipe Ben desde pequeños, mitad sirena, consentida por su abuelo y sus padres, sin embargo no es caprichosa ni mala amiga, talvez necesita a alguien que la apoye tanto como ella...