My Once Upon A Time
Narra EmilieYa había oscurecido, salimos de la casa de Evie y nos dirigimos a la cabaña del bosque.
Entramos con cuidado comenzamos a inspecciónar un poco la cabaña pero nada.
Jay:no está arriba.
Se escucharon unos golpes, provenían de un pequeño cuarto donde se guardaba harina y esas cosas, Ben abrió la puerta y vimos a Chad abrazando sus piernas.
Ben:¿Chad?
Chad:quiero a mi mami.
Ben lo iba a ayudar a levantarse pero Chad se asusto.
Ben:tranquilo ¿qué paso amigo?
Chad:¿Ben? ¡Ben!
Ben:okey.
Chad:tu rostro, ¿ella se fue? Y la puerta esta abierta ¡soy libre!
Al final salió corriendo y Harry soltó una risa burlona.
Salimos de la cabaña para volver a caminar por el bosque.
Uma:bueno creo que es hora de encargarnos de esta Audrey, ¿qué dices? ¿no es hora de terminar?
Ben:oigan algún día expliquenme como acabaron en el mismo equipo.
Evie:en realidad Mal prometio dejar salir a todos los niños de la isla cuando todo termine.
Ben:¿Mal?
Mal:tengo que decirles algo más amm...hay algo que no es cierto...Los chicos no podrán salir de la isla.
Jay:¿de qué hablas?
Mal:el programa se cerro y la barrera no volverá a abrirse.
Ben:Auradon se define.
Emilie:por un momento pensé que....fue estúpido pensar que no aceptarías.
Uma:aguarda, ¿salvaremos a tu preciado pueblo y sus vidas por un engaño?....fue un error confiar en ti, no haces nada por los demás.
Harry:y tú rey Ben...tal vez nos vuelvas a meter ahí.
Celia:...¿sabes qué? Creí que eras valiente, pero eres una cobarde, no ibas a decirme que ya no vería a mi padre.
Mal:Celia, Celia ¡Celia!
Celia tiro la brasa a un pequeño "bebedero" y esta se apago.
Mal saco la brasa rápido.
Mal:que tu poder despierte enciendete, que tu poder despierte enciendete,
Uma:una pena, encontremos a Gil y vamonos de aquí.
Comenzaron a alejarce.
Mal:no, ¡Uma! Evie lo lamento tanto, lo siento yo creí que...tenía miedo de decírtelo creí que perdería a mi mejor amiga, pero quería hacer algo más, quería...proteger Auradon.
Evie:¿Cerrar la barrera fue tu idea?
Mal:lo hice por nosotros,...lo hice por nuestra vida la que tenemos aquí y ahora.
Evie:¿por nuestra vida? ¿Y qué pasa on los niños abandonados en esa isla? Y lo que les prometimos, eramos su esperanza, crei que ibas a defender a esos pequeños pero los engañaste, y engañaste a Jay, y engañaste a Carlos, y me engañaste a mi; somos familia.
Mal:Evie, Evie vamos, no tenía opción.
Neblina Rosa callo y los chicos se convirtieron en piedra.
Mal:Emilie...
ESTÁS LEYENDO
La pelirroja y el pirata (Harry Hook)
FantasyEmilie es la hija de Ariel y Eric, nieta de Tritón, mejor amiga del príncipe Ben desde pequeños, mitad sirena, consentida por su abuelo y sus padres, sin embargo no es caprichosa ni mala amiga, talvez necesita a alguien que la apoye tanto como ella...