flashmob

15 3 0
                                    

Para quién no sepa que es un flashmob, hace unos años surgió una moda de organizar bailes en medio de la calle y convertir la vida en un musical. Grupos de personas comenzaban coreográfias bastante elaboradas que solían ser grabadas y subidas a redes. Hoy en día nadie las hacía pero Hoseok, que era un amante del baile, pensó que sería una gran idea. Así comenzó a maquinar su plan. Diseñó la coreográfia e incluso la música, buscó ayuda de sus compañeros de trabajo. Pronto sólo quedaba elegir el día y lugar.

A Yoongi no le gustaba mucho las multitudes así que su cita sería en la azotea de su piso. Decoró el lugar y en un lado puso una mesa y dos sillas, pidió la cena en el restaurante de comida rápida favorita de Yoongi.

Llegaba la hora de la cena, hoy le tocaba cocinar a Hoseok.

-¿No deberías empezar a hacer la cena?- Le dijo Yoongi tumbado en el sofá.-Se va a hacer

Era un sábado y acostumbraban a pasarse el día descansando en casa, pasando tiempo juntos. Sus trabajos tenían horarios bastante malos y no podían verse mucho.

Hoseok se levantó y tendió la mano a Yoongi- Ven.

Yoongi lo miró frunciendo el ceño.-¿A donde?, no tengo ganas de ir a ningún sitio,

Tiró de su perezoso novio que no se movía del sofá ignorando sus quejas, con esfuerzo consiguió llevarlo hasta la azotea ignorando sus preguntas.

Al abrir la puerta ambos se quedaron en silencio. Yoongi miraba a su alrededor empezando a entender que le habían preparado una cita. Sin más queja se sentó viendo en frente suya un buen plato de pollo frito, estaba tan hambriento que sentía su boca aguarse. Miró a Hoseok que se sentaba en frente suyo y le servía unas cuantas piezas. Comenzó a comer.

-¿Cuál es la ocasión especial?.

Hoseok miró a su novio empezando a sentirse nervioso, miraba detrás de Yoongi como sus compañeros estaban escondidos listos para la señal. Había preparado todo durante días y ahora.. empezaba a acorbardarse. Quizás quedaría en rídiculo, Yoongi no era muy fan de este tipo de eventos. Normalmente se quedaba en un lado de las habitaciones evitando la multitud, contrarío a Hoseok que le gustaba hablar con todos. 

-Bueno...simplemente me apetecía.

Yoongi lo miró fijamente, sospechaba ya que su aniversario era en unos meses pero estaba acostumbrado a las esporadicas muestras de afecto que invadían a su novio. A veces llegaba con regalos como aquella vez que le envió una docena de rosas al trabajo o le invitó al concierto de Eminem. Después de no haber conseguido entradas había quedado muy triste, Yoongi se había levantado a las 8 de la mañana y en menos de una hora todas las entradas estaban agotadas. El mismo día del concierto tras recogerlo en el trabajo se dirigió lejos de su casa sin decir nada hasta que finalmente llegaron al recinto del concierto y Hoseok le enseñó un par de entradas.

Continuaron comiendo conversando de cosas triviales, Hoseok alargaba cada vez más el momento. 

Entonces comenzó a llover.

Ambos se levantaron, Hoseok, quién se había quedado paralizado, acabó siendo arrastrado por Yoongi.

-¡¿Qué haces?!, ¡vamos!.

Salieron rapidamente llegando a su apartamento donde se cambiaron de ropa.

Hoseok hablaba por el grupo a su compañeros, disculpandose.

Mejor pensaba en otro idea.

15 maneras de pedir matrimonio a Min Yoongi [Sope] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora