La siguiente idea del artículo era una romántica pedida en la playa, por desgracia ellos no vivían cerca de una. Le preguntó a Yoongi si le gustaría ir en uno de sus días de descanso.
-¿A la playa?, -le miró poco convencido- está un poco lejos. ¿Por qué quieres ir?.
Hoseok se encogió de hombros.-No sé, me apetece.
Yoongi miró a su novio quién le hacía ojitos tratando de convencerlo. Odiaba la playa, se le metía la arena en el culo, la sal se pegaba a su cuerpo dejando seca su piel, el sol quemaba su piel y siempre había demasiada gente.
Suspiró.-Podríamos ir este fin de semana. Aún no hace calor y seguramente no haya mucha gente.
Hoseok saltó del sofá.-¡Perfecto!.
Pronto llegó el fin de semana y ambos preparaban sus cosas con un poco de prisa ya que se habían despertado bastante tarde. Yoongi estaba casi totalmente tapado con un bañador largo, camiseta de baño y gorra con gafas de sol. Hoseok llevaba un bañador con estampado de caras sonrientes y unos simpáticos crocks decorados. Se sentó en el asiento del copiloto mientras Yoongi conducía guiado por el GPS. Hora y media después llegaron a su destino. La playa de Hamdeok.
Como Yoongi pensaba, la playa no contenía ni una cuarta parte de lo que solía en verano. Las temperaturas eran aún frías para el gusto de la gente. Él no pensaba bañarse por lo que no le importaba. Montaron la sombrilla, las sillas y demás en poco tiempo. Sin pensarlo Hoseok se dirigió al agua, gritando cuando descubrió lo fría que estaba.
Yoongi se tumbó en la silla, seguro en la sombra. Mientras sacaba el libro que estaba leyendo.
-¡Yoongi!.
Miró a su novio en el agua y le devolvió el saludo. Pronto lo vio correr hacía él.
-¡Báñate conmigo!.
-No.
Hoseok se sentó en la otra silla.-Un poquito.
-No tengo ganas.
Hoseok puchereó sabiendo que en ese momento no convencería a su novio y empezó a juguetear con la arena.
-¿Me entierras?.
Yoongi se levantó y empezó a ayudarlo a cavar un agujero. Se tumbó en el pidiendole a Yoongi que le hiciera una cola de sirena.
-¿Qué tal ha quedado?.
Hizo una foto a Hoseok para que pudiera verse. Este salió rapidamente de debajo del montón y se fue a limpiar al agua. A la vuelta le preguntó si quería un helado.
-Traemé una lata de cerveza mejor.
-Recibido~
Apoyó su cabeza en la silla y cerró lo ojos, quedandose casi dormido hasta que notó un frío en su cuello.
-No te duermas,-Hoseok tenía un puchero-dame mimos.
Se sentó encima de las piernas de Yoongi, poniendose de lado y pasando sus brazos por el cuello de su novio. Yoongi lo abrazó dejándose mimar. Se quedaron mirando y Hoseok vio el momento de proponerse. Se levantó buscando en su bolsa, la caja con el anillo pero no la encontraba.
-¿Qué buscas?.-Yoongi se había puesto a su lado al verlo tan desesperado.
Siguió buscando pero nada. No encontraba la caja, la había puesto en el bolsillo, ¿verdad?. Cogió la llaves del coche.
-¡¿A donde vas?!.-Le preguntó Yoongi.
-¡Ahora vuelvo!.- Gritó corriendo torpemente por la arena.
Nada, no estaba. Empezó a rememorar lo que había hecho antes de llegar. Había sacado su bolso de playa, se cambió, puso la crema de sol, las bebidas, su móvil...
Hoseok se pegó un cabezazo contra el volante haciendolo sonar.
Se había dejado la caja del anillo en el cajón donde la guardaba debajo de sus calcetines y ropa interior, con las prisas se había olvidado de los más importante.
ESTÁS LEYENDO
15 maneras de pedir matrimonio a Min Yoongi [Sope] PAUSADA
FanficTras 10 años de noviazgo, Hoseok quiere pedirle matrimonio a Yoongi pero como no tiene ideas decide seguir los consejos de un artículo de internet que le llevará a varias situaciones divertidas. Comedia romántica corta. Sin corregir.