El concierto

10 4 0
                                    

Hoseok se rascaba la barriga relajado en el sofá aunque tenía la televisión encendida su vista estaba enfocada en el móvil. Su ánimo no era el mejor, llevaba 3 ídeas y ninguna había funcionado. Quizás la vida no estaba de su parte o el casamiento no era para él.

Se pegó con ambas manos en los mofletes evitando que los pensamientos siguieran. Tenía doce ídeas más para conseguir y si ninguna salía bien pues se lo pediría directamente, donde fuera.

La siguiente en la lista era un concierto. Hacía poco que había estado en el de Billie Eilish pero a ese había ido con sus amigos ya que a Yoongi no le gustaba.

Ambos tenían una cuenta de spotify compartida donde cada uno tenía sus listas de reproducción, cotilleó la que más usaba y encontró varios artístas.

La televisión captó su atención, como si fuera magia, un anuncio de un concierto de Post Malone apareció en la pantalla. Haría un Tour mundial donde Corea era una de sus paradas.

Inmediatamente apuntó la fecha de venta de las entradas.

[...]

Llegó el día del concierto y debía asegurarse de que su novio no hiciera planes para esa noche. Le convenció de que necesitaba que ese día le recogiera después del trabajo y aprovecharían para comer fuera.

Hoseok esperaba sentado en un banco cerca de su trabajo, miraba vídeos de gatos en Instagram mientras esperaba. Pronto su novio llegó, se acercó rapidamente dando un beso como saludo.

-Gracias por recogerme.

Ese día Yoongi se había puesto guapo, llevaba conjunto negro de gabardina con camisa, pantalones y zapatos de vestir a juego, su cinturón tenía el logo de Chanel. Regalo que le hizo en navidades.

-¿A donde quieres ir?.-Preguntó sin despegar los ojos de la carretera.

Hizo que pensaba aunque en su mente tenía todo planeado.-Podriamos ir a Pakito, me han dicho que se come bien.

El sitio había sido estrategicamente elegido ya que estaba a media hora del Estadio donde se celebraría el concierto. Comieron ricamente y pronto estaban pagando la cuenta.

Hoseok sugirió un paseo para bajar la comida y fueron tomados de la mano. Por suerte Yoongi estaba tan relajado que se dejó guiar sin problema.

Poco a poco comenzó a haber más gente en las calles, seguramente otra personas que irían al concierto. Ellos tenían entrada VIP por lo que podrían estar en una zona donde no hubiera mucha multitud y Yoongi no se agobiase. Además, tenían barra libre.

-Vamos a dar la vuelta, creo que hay un concierto y me agobia tanta gente.

Hoseok tiró.-Vamos a ver de cerca, creo que es Post Malone.

Su novio pareció despertar.-¿Post Malone?. Estoy tan desconectado por el trabajo que ni me he enterado, que pena, podríamos haber venido.

Hoseok sonrió.

Se acercarón viendo las tiendas con merchandising del concierto y Yoongi no pudo evitar comprar varias camisetas.

-Al menos he consigido comprar algo.

Sacó las entradas aprovechando que Yoongi estaba de espaldas y escondió sus manos. Se puso frente a Yoongi con un gran sonrisa, le encantaba sorprender a la gente.

-Dame un beso.

Yoongi lo miró extrañado.-¿Qué tramas?.

-Dame un beso.-Se quejó.

Cuando recibió el beso mostró las entradas, al principio Yoongi no entendía que era lo que tenía en sus manos pero su mente pronto conectó y le arrebató una de las entradas leyendola.

Miró a Hoseok que se rió por la cara de sorpresa.-No te creo.

-Sorpresa.

-Hoseok, esto es un entrada VIP. ¿Cuánto te has gastado?.

-La ocasión vale la pena.

Sin esperar mucho más se dirigieron a la entrada VIP, les indicaron su zona donde había pequeño grupo más. Las vistas era increibles, se veía todo el recinto y el escenario estaba lo suficiente cerca para poder distinguir la cara del artista sin necesidad de ver las pantallas. 

Hoseok se acercó a pedir una bebida mientras esperaba a que el concierto comenzará.-Yoongi, ¿quieres algo?.

Se acercó viendo las opciones.-Agua, por favor.

En poco minutos empezaba el concierto y quería estar fresco como una rosa, no perderse ni un detalle. Hoseok en cambio quería disfrutar la barra libre, las malditas entradas habían costado un ojo de la cara.

La música comenzó y los gritos se escucharon entre ellos Yoongi y Hoseok que comenzaron a bailar como locos.

No se olvidaba de la caja del anillo que reposaba en su bolsillo, tenía un canción perfecta para la ocasión.

Yoongi saltaba cantando a todo pulmón, miró hacía Hoseok que le preguntó si quería otra bebida.

-¡No!.-vio ir a Hoseok y cuando volvió preguntó-¿No estás bebiendo mucho?. Conduzco yo de vuelta.

-¡Estoy perfecto!.-No notaba las copas que había bebido mientras la música rebotaba en su cuerpo y lo perfecto que se sentía con su novio.

Así terminó el concierto y Yoongi le llevó de vuelta, por no decir arrastró de vuelta al coche donde se desplomó contra el asiento, le pusieron el cinturón. Ahora si era consciente de la cantidad que había bebido, estaba tan frustrado de haberla cagado otra vez. No dejaba de arruinarlo.

-¿Estás bien?.

Miró a Yoongi.-Lo siento, he arruinado la noche.

-La noche ha sido perfecta. No te preocupes.

Miró la hermosa sonrisa de Yoongi, lo quería con todo su corazón. No podía creer la suerte que había tenido al encontrar a su persona especial.


15 maneras de pedir matrimonio a Min Yoongi [Sope] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora