El dia que nos conocimos

6 2 0
                                    

A la gente le encantaba las historias románticas, por eso cuando les preguntaban por como se conocieron siempre quedaban sorprendidos.

Fue una noche de un sábado, Hoseok volvía después de su entrenamiento de baile cansado. Recorría la calles pensando con ganas en la ducha que iba a darse cuando llegase a casa y lo que se prepararía para cenar. Sus ensoñaciones le habían ganado más de una reprimenda por despistado.

Despiste que hizo que no se fijase en la carretera al cruzar la calle. Escuchó un grito y un posible insulto dirigido hacía él.

Un chico se había caído de la moto tratando de evitar atropellarlo. Se acercó a él corriendo pidiendo perdón.

-¿Estás bien?.-Intentó ayudarlo a levantarse.

-Me acabo de caer de la moto, ¿tú que crees?.- El tono del chico era bastante ácido pero eso no afecto a Hoseok.

-Lo siento muchísimo. Si puedo ayudarte en algo dime

El chico que era repartidor, su moto y ropa lo delataban, se agachó para enderezar su vehículo pero soltó un quejido de dolor y se agarró el hombro.

-Mierda, joder, como duele.

-Dios mío, ¿te has roto algo?.

El repartidor lo miró con el ceño fruncido y volvió a intentar en vano mover su hombro.-Joder, joder, joder. 

Hoseok se quedó mirándo al chico escuchandolo maldecir de mil maneras.-Yo, lo siento, de verdad si puedo ayudarte en algo...

Lo miró fijamente, podía oír los mecanismos en su mente.-Escucha, necesito repartir los pedidos. Si no lo hago tendré que pagarlos y no puedo permitirmelo. ¿Tienes carnet de moto?.

Por suerte Hoseok si tenía carnet y pasaron la noche repartiendo pedidos. Podría haberse ido a su casa pero Hoseok daba su palabra y la cumplía. Aquello conmovió el duro corazón de Yoongi.

Fuera de la casa de Yoongi, este déjaba la moto aparcada. Se acercó lentamente a Hoseok pensando que decir, no esperaba que se pasara toda la noche ayudándolo. Daba por perdida el sueldo de esa noche.

-Gracias por ayudarme.

Hoseok se sonrió.-Vuelvo a insistir en que deberías mirar ese hombro.

Pudo ver la mueca en su cara al intentar moverlo.-Mañana iré al médico.

Un silencio se formó entre ambos, no querían separarse, querían conocerse, querían volver a verse.

-Oye,-comenzó Yoongi- no sé si vas a querer, no tienes que hacerlo si no pero me gustaría invitarte un día a hacer algo. Siento decir esto de repente, no nos conocemos de nada y yo...

Puso un dedo en los labios de Yoongi callándolo y dejandolo con una divertida cara.-Me encantaría quedar contigo, para lo que sea.

De vuelta en el presente, miles de citas, besos, peleas y demás después, Hoseok pensaba en una manera de pedirle matrimonio a Yoongi. La página web daba la idea de hacerlo en el sitio donde se conocieron pero técnicamente fue una calle y le daba cierta verguenza hacerlo delante de tanta gente. Por no hablar de que a Yoongi no le haría mucha gracia. Quizás debería ir al local de comida rápida donde Yoongi trabajaba aunque lo recordaba bastante asqueroso y dudaba que siguieta abierto tras tantos años. Una rápida búsqueda se lo confirmó, había sido cerrado por sanidad. 

Mientras pensaba se sirvió una taza de café. Pensando en el momento en que se conocieron recordaba como había dado vueltas por toda la ciudad en la pequeña moto de Yoongi, quizás podría hacer un tour y llevarlo finalmente a un sitio tranquilo donde pedirle matrimonio.

15 maneras de pedir matrimonio a Min Yoongi [Sope] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora