Buscando ideas

24 7 0
                                    

Hoseok se considera una persona bastante creativa, le gustaba la originalidad pero en ese momento estaba tan nervioso que su cabeza le impedia pensar en una idea que no fuera descartada a los minutos de pensarla y es que pretendía pedir matrimonio a su novio Yoongi. 

Llevaban casi diez años de relación y sentía que era hora de dar el paso, el matrimonio no era algo que hubiesen hablado. Tendían a vivir el día a día. Si vivían juntos es porque Yoongi le dijo a Hoseok que pasaba más tiempo en su apartamento y le parecía una tontería que se gastase un alquiler, nada barato, cuando podían compartir piso. Su Yoongi siempre tan práctico. Ambos salieron ganando, Hoseok ponía orden en la descuidada vida de su novio y a cambio compartía gastos. Por no mencionar que el apartamento de Yoongi era mucho más bonito que el suyo.

Volviendo al tema, ahora estaba acostado en su cama con el portatil en sus piernas buscando ideas para inspirarse un poco. Encontró un artículo llamado "15 formas súper románticas de pedir matrimonio, ¡la 5 os sorprenderá!", lo que le dio curiosidad y clickó. Fue viajando a través de las ideas y estaba tan desesperado que se decidió por intentarlo.

¡Comencemos la operación pedir matrimonio a Min Yoongi!.


15 maneras de pedir matrimonio a Min Yoongi [Sope] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora