Escena de película

7 3 0
                                    

Hoseok miraba decepcionado precios en internet. ¡Alquilar un avión era carísimo!. No pedía un jet privado, solamente quería un mensajito durante unos minutos, pero se salía de su presupuesto. Tendría que adaptar la idea a algo más económico. Divagó durante unos minutos haciendo uso de toda su imaginación.Volvió a mirar el reloj dándose cuenta de que había pasado 40 minutos. 

 Se levantó con un quejido yendo a la nevera a por algo de comer que sacie su frustración. Era hora del plan de inspiración y es que Hoseok cuando limpiaba calmaba su mente. Puso su lista de canciones para momentos de limpieza y comenzó.No tenía mucho que hacer, ya que tenía una rutina que dejaba su casa al punto justo. Al principio cuando Yoongi llegó su método se desajustó un poco, tras años ya había captado la rutina de su pareja e incluso cambiado algunos hábitos a su gusto. 

 Se balanceaba con el final de la canción cuando un anuncio saltó, se había olvidado renovar la suscripción de la aplicación. Se quedó quieto esperando a que terminase, no prestaba mucha atención al anuncio, lo había escuchado muchas veces. Era un nuevo drama que se estrenó hace unos días y no paraban de bombardear con el mismo trailer. Llega el chico nuevo a la ciudad y se fija en la chica marginada, casi podía imaginarse el trailer. Ahora hay una escena donde le pide que sea su novia usando un proyector en la pared de un edificio abandonado... 

Espera.La mente comenzó a girar sus engranajes pensando, maquinando su nuevo plan.Se quitó los guantes de fregar dejándolos en la encimera.

-Tengo que llamar a Jungkook.

 [...] 

 -Te espero aquí.-Dijo Yoongi en el coche. 

 -Me da miedo entrar solo.-  Yoongí miró a su novio. Había ido a recogerlo al trabajo, el problema es que eran las dos de la mañana. Normalmente, salía como muy tarde a las once, pero por alguna razón que no le dijo había tenido que quedarse. Estaba cansado, pero no dejaría a Hoseok solo tan tarde.Se quitó el cinturón siguiendolo dentro del edificio donde no había nadie. 

Las luces casi en su totalidad apagadas, menos aquellas que Hoseok encendía rápidamente. Le recordaba cuando veían películas de terror y encendía cada luz por temor a ver algún fantasma en la oscuridad.Hoseok se había pasado la noche preparándo la sorpresa, había pedido permiso a su jefe para usar las instalaciones después del trabajo. Jungkook le había ayudado haciendo un montaje bonito con fotos de ellos para proyectar en la pared de la sala donde esperaba, en la zona de luces. 

 -¿Qué hay que montar exactamente?.- Preguntó Yoongi detrás de él.La excusa era que tenía que colocar un cartel para un musical que realizarían sus alumnos mañana.Aceleró el paso ansioso.

-Vamos, vamos.Entraron en la sala de actos que estaba totalmente oscura, salvo por algunas luces tenuas que creaba una atmosfera acojedora. Gracias Jungkook. 

 -No veo nada. 

 -Un momento, hyung. Siéntate aquí. -Miró arriba hacia la sala de luces viendo a Jungkook quién le hizo una señal. Ahora comenzaría un vídeo donde mostraría momentos a lo largo de su relación, desde el día que se conocieron hasta el día de hoy, hasta había grabado una bonita narración con su propia voz. En su bolsillo la caja con el anillo.Todo estaba tranquilo, nadie molestaría. El tiempo no puede estropear nada. Hoy era el día. 

 -¿Por qué hay una foto de Jungkook en la playa en la pared?. -Miró hacia el final de la sala, efectivamente. Un simpático Jungkook con un flotador gigante posaba en lo que debía ser la playa de Busan. Hoseok solamente podía mirar el desastre.Las fotos pasaban una tras otra, mostrando más fotos de Jungkook en distintas poses en la playa. Jungkook tumbado, Jungkook con un helado, Jungkook atrapando cangrejos... 

 -Ahora vuelvo. -Ignorando las llamadas de Yoongi subió a la sala, donde el protagonista de la noche tecleaba en el ordenador. 

 -Jungkook, ¿qué pasa?.-Felicitaba su capacidad de aguantar las ganas de gritar. 

 -No sé hyung, -le miró con sus ojos grandes de ciervo inocente- metí el vídeo en el USB, pero creo que me equivoqué.Se acercó al ordenador.

-¿No lo guardaste en el ordenador del centro?.Jungkook negó con un puchero triste.

-No quería que nadie lo viera sin su permiso. Lo siento mucho, hyung. 

 Suspiró para soltar una pequeña risa al ver una foto de jungkook tras ser golpeado por una ola.


15 maneras de pedir matrimonio a Min Yoongi [Sope] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora