Humillación.

405 43 9
                                    

Hola. Aquí autor-kun con un nuevo capítulo de la historia “maldición” amada historia por muchos.
Cómo siempre les agradezco su apoyo.
Disfruten el capítulo.
______________________________________________________________________________________

Izuku había cometido un pecado capital, estaba lleno de irá, una gran e incontrolable irá hacia una persona en particular. El responsable de que naciera esa gran rabia, era Bakugo Katsuki, ese estúpido había enfurecido al chico.

Mirando hacia la pantalla, apuntó con su mano, y posteriormente el televisor fue destrozado con gran fuerza.

¡Te voy a destrozar! ¡Te mataré Katsuki!

Saliendo del lugar, fue hacia las escaleras en búsqueda del rubio explosivo, para darle su merecido. Aunque no eran las cualidades de un héroe, la prueba era una situación conveniente.

¡Falso Héroe! ¡Te encontraré! ¡Te mataré! -exclamó el peliverde caminando por los pasillos-

[Sótano De Edificio de Pruebas]

¡Wow! ¡Midoriya esta haciendo una excelente actuación de villano! -exclamo emocionado un chico de cabello rojizo-

¡Hasta da un poco de miedo!

Me dio un poco de escalofríos.

Es verdad. ¿Acaso le gustará la actuación?

Eran los comentarios de los estudiantes mientras miraban los monitores de vigilancia, sin embargo; el pro heroe All Might parecía anonadado mirando al peliverde.

Joven Midoriya ¿Realmente eres un aspirante a héroe?

[Edificio de Pruebas - 3 Piso]

De vuelta a la prueba, Bakugo seguía caminando por los pasillos completamente enojado, no podía dejar de sentí tanta rabia y enojo. Esa maldita mirada, la mirada llena de desprecio por parte de Izuku le hacía sentir inferior.

Durante varios días no había podido dormir por su culpa, el Midoriya Izuku que conocía ya no era el mismo, pensaba mucho el repentino cambió de personalidad.

Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió un empujó, y un poderoso golpe lo hizo atravesar una pared de concreto.

Vaya, sigues conciente.. Eres un hueso duro de roer -musitó una voz tranquila-

Apareciendo de entre las sombras del oscuro edificio, Izuku se hizo presente en pasos lentos. Su miraba mostraba un enojo profundo por el rubio, deseaba que pagara por todas sus acciones.

 Su miraba mostraba un enojo profundo por el rubio, deseaba que pagara por todas sus acciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Maldición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora