Antes de empezar, los personajes de estas historia no me pertenecen.
Le pertenecen a su respectivo creador Kouhei Horikoshi.
Gracias, disfruten.
______________________________________________________________________________Izuku Midoriya era un chico con el sueño de ser un héroe, aunque en este mundo el 80% de la población mundial donde un Quirk Lo es todo, Izuku no nació con esa oportunidad siendo parte del resto de la población, un sin Quirk.
Pero, gracias a su mayor ídolo All Might, vio dentro de Izuku el espíritu de un verdadero héroe, al tratar de salvar a su amigo de la infancia de un villano de baba.
All Might o Toshinori Yagi, había tomado la decisión de entregar a Izuku un poder que había sido otorgado a él tiempo atrás, un Quirk que ha pasado de generación en generación como una antorcha sagrada.
Un Quirk llamado “One For All”.
All Mitgh entregó a quien sería el siguiente sucesor un poder que conllevaba una gran responsabilidad, acabar con la mayor amenaza de los poseedores de él One For All, un villano que ha vivido durante décadas.
Un villano llamado “All For One”.
Aceptando esa responsabilidad, Izuku recibió el One For All para ser un estudiante de la prestigiosa preparatoria U.A., así ser un gran héroe en el futuro.
Actualmente ha estado entrenando para controlar en poder que se le otorgó, en la prueba para entrar a curso de héroes se había roto piernas y un brazo, sabía que debía entrenar aún más para evitar dañarse así mismo.
Durante un entrenamiento en la playa que limpió antes de entrar a U.A., halló la forma de utilizar el One For All, solo debía ser cuestión de utilizar una pequeña porción de ese poder.
Una pequeña porción que lo ayudaría por el momento, aunque no era todo el potencial de aquél Quirk, era demasiado fuerte con tan solo 4% causando un daño considerable.
El sueño de Izuku apenas se estaba cumpliendo, ser alguien que muestre esperanza para las personas, un símbolo de la paz.
[...]
Un nuevo día había llegado a la caótica cuidad de Tokyo, día después de que se iniciarán los nuevos cursos en la prestigiosa preparatoria U.A., era un dia especial para la clase 1-A.
Hoy habría una excursión a una de las instalaciones de entrenamiento, muchos de los estudiantes estaban emocionados, en especial Midoriya Izuku.
Después de entrenar arduamente quería demostrar a su maestro e ídolo All Might, que tanto había mejorado.
Durante el camino en el autobús, Izuku hablaba con sus compañeros de clases, en especial de Ochako Uraraka.
Una chica linda de cabello castaño cálido, piel clara con un sonrojo perpetuo en sus mejillas, además de ser siempre alegré.
Uraraka-san, veo que también hiciste unas mejoras a tu traje de heroína -mencionó el chico de cabellos verdes-
¿E-eh? Sí, bueno. Entrenar contigo me ayudó mucho, así que he tratado de mejorar un poco mi traje -respondió la castaña un poco avergonzada-
ESTÁS LEYENDO
[Maldición]
FanfictionMidoriya Izuku siempre había soñado con una cosa, era convertirse en un héroe como su mayor ídolo "All Mitgh". Un día tuvo la oportunidad de conocerlo, ese suceso cambio la vida de Izuku, su sueño de ser un héroe se haría realidad, pero..