Promesa

2.7K 240 47
                                    

..Oye, imbecil ¿me escuchas? Maldito Deku -preguntó un rubio-

Tan pronto como Izuku recobro la conciencia, estaba aquel que siempre lo había golpeado en frente de él.

Detrás del rubio habían otros, aquellos lacayos que siempre lámina los zapatos del rubio.

Mientras el rubio estaba en frente de él, lo observaba recordando una frase,
"Un inútil SinQuirk no puede ser héroe"

Oye, Imbecil -el rubio volvió a hablar a Izuku tomando el cuello de su chaqueta-

Izuku vagaba en su conciencia hasta que volvió a la realidad, cuando estuvo de regreso, giró la cabeza repentinamente.
Volteando de un lado a otro, con su corazón latiendo furiosamente y con una agitada respiración.

Estaba nuevamente en la escuela a mitad de las clases, pocas horas después del medio día. Mirando a todos sus demás compañeros de clase, su profesor solo sonreía a verle ser molestado.

Ese era el dia que Izuku varias veces había visto antes. Solo rascó su cabeza mientras trataba de comprender.

Simplemente no lo entiendo.. -murmuró, sintiendo un mareo y náuseas , después colapsó.

[...]

Sintiendo como un chorro de agua fría caía sobre su cara, la conciencia de Izuku volvió a la realidad.

En frente de Izuku, estaba el rubio sosteniendo un balde, había sido el responsable. Izuku podía escuchar la risa de los demás, era de toda la clase, en especial su profesor.

Parándose sobre sus piernas camino lentamente hacia la salida del aula, saliendo al pasillo siguió su caminar hasta llegar a unas escaleras, ahí se sentó mirando el piso.

La garganta de Izuku estaba muy seca mientras abrazaba sus piernas, no podía evitar dejar de temblar.

En toda su vida, Izuku no había experimentado tanto miedo y desesperanza. No quería pensar más en eso.

Después de pensar mucho lo sucedido, volvieron aquellas palabras a su cabeza, "No puedes ser un héroe, rindete".

Es verdad, no puedo ser un héroe sin una singularidad. Debo de ser más realista, ese estúpido sueño no se hará realidad. Todos tenían razón. Un inútil sin SinQuirk no puede hacer nada, solo es un estorbo, solo es una basura.

[...]

Después de haber terminado las clases, Izuku volvía a su hogar mientras algunos de sus compañeros los molestaban, tomando un camino diferente cruzó un túnel.

Ahí se detuvo un momento mirando hacia atrás, no había nadie en ese momento, ningún alma podía verle.

Tomando algo dentro de su mochila, tomo la libreta de bitácora sobre héroes, pero después de tenerla en sus mano quedó paralizado.

Cayendo al suelo dejo caer la libreta delante de él, su mirada mostraba un profundo miedo.

No debería de estar así, Kacchan la quemó con sus explosiones, estoy seguro que eso -pensó Izuku-

Esa libreta había sido destruida por Bakugō anteriormente, en ese momento estaba intacta, no había rastros de ser quemada. Era imposible.

Justo cunado Izuku trato de colocar su pié en el suelo, se torció. Sus piernas le fallaron y callo de rodillas, extendiendo las manos evito golpear su rostro contra el suelo, maldijo su estupidez.

¿Eh?.. es extraño ¿porque? -cuando trato de ponerse de pie, Izuku sintió algo en su cuerpo-

Es mi día de suerte, podré escapar de ese maldito en mayas -habló una especie de baba tomando el cuerpo del peliverde- Eres mi héroe chico

[Maldición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora