Reinicio

3.8K 291 51
                                    

Nuevo capítulo, demasiado rápido escribir eso creó.
Posiblemente el fin de semana actualice “la voluntad de un héroe”.
Ahora, disfruten.
______________________________________________________________________________

...¿Qué te pasa, Maldito nerd? Tienes la mirada de idiota

¿Huh?

El rubio explosivo hablo molesto a Izuku, Bakugō tenia del cuello de la camiseta a el peliverde quien seguía un poco confundido.

Detrás del rubio habían otros sujetos, estos reían por ver cómo Bakugō molestaba como siempre a Izuku, la clase entera solo miraba indiferentes aquella situacion cotidiana.

¡¿Acaso te burlas de mí?! ¡Te mataré maldito nerd!

¿Huh..?

Creó que golpearlo muy duro lo dejo idiota, es un inútil

Habló un chico de cabello alborotado.
Izuku seguía confundido, mirando como el rubio creaba explosiones en sus palmas.

Te lo dije antes, seré un héroe -habló Izuku para después salir de la clase-

Nadie reclamó lo que hizo, después de todo las clases terminarían pronto. Izuku había llegado a un estanque de peces, ahí estaba una de sus bitácoras.

Eso no es comida estúpidos peces -dijo el peliverde tomando su libreta-

Mirando hacia el cielo cerró los ojos, había jurado que estaba en la preparatoria de sus sueños U.A.
Pellizcando su mejilla trato de saber si era un sueño, pero, no había forma de despertar.

¿Huh? ¿Que? ¿Qué está sucediendo?

Aturdido volvió a golpear su rostro, sangre comenzó a brotar de su naríz. Ni siquiera un golpe podía funcionar para despertar.

[...]

Izuku había vuelto a la clase por sus cosas, seguía pensando que había pasado ¿Todo lo que vió sobre U.A. hacia sido un sueño?

No, no había sido un sueño. Todo pareció demasiado real como para serlo, así que se encaminó a su hogar.

Al llegar a casa Izuku vió a su madre en la cocina, esta preparando la comida favorita del peliverde. Aún sabiendo eso, Izuku solo se dirigió a su habitación después de saludar a su madre.

Estaba en una de las instalaciones de la U.A., ¿O me equivoco? Estaba en U.S.J -mencionó el peliverde mirando el techo de su habitación-

Estaba preocupado, mirando hacia la pequeña mesa a su lado vio la fecha. Faltaban diez meses para el examen de admisión a la preparatoria.

Izuku no lo podía creer, habría jurado haber entrenado ese tiempo para ingresar a la preparatoria. Un dolor inmenso comenzó a hacerse presente, sus recuerdos llegaron de golpe.

Debe ser una broma, yo.. ¿Morí?

Izuku comenzó a desvestirse, su cuerpo parecía el de un chico sanó en pleno crecimiento. Era muy delgado, no había musculatura.

Las cicatrices en su cuerpo había desaparecido, su brazo estaba en perfecto estado. Como si nunca hubiera utilizado el poder del One For All.

De pronto, estaba en un lugar oscuro rodeado de niebla morada. Emergiendo de entre la niebla, una mano entro en el cuerpo del peliverde, hasta que su corazón fue estrujado, estaba demasiado aterrado.

Volviendo a su habitación sintió un gran dolor en su pecho, un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo. Escuchó una voz decir su nombre, era una voz fría.

[Maldición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora