Aquí nuevo capítulo, después ayer durante toda la noche estuve pensando en este capítulo.
Anteriormente había explicado el motivo por el que había tardado en actualizar, en el nuevo capítulo de mi historia “héroe”
Pero tranquilos chicos, no he olvidado mis historias.Ahora, disfruten del capítulo.
Salu2 uwu______________________________________________________________________________
No había ninguna explicación posible para Izuku en ese momento, porque es que sentía un sentimiento tan profundo por la chica nueva de la clase. Estaba demasiado seguro de ello, ya se habían conocido en una ocasión, aunque; él no era quien la conocía.
Sus profundos pensamientos lo alejaron de la realidad, hurgando en lo más profundo trato de reconocer esas memorias efímeras.
Llegando a una conclusión, no eran sus memorias. Eran de..
Una sensación de dolor lo hizo regresar a la realidad, el profesor encargado de la clase había arrojado una tiza hacia su cabeza.
Midoriya, presta atención a la clase. -declaro Present Mic mirando al chico-
Perdón, Profesor. -se disculpó Izuku haciendo una reverencia- ¿Puedo ir a la enfermería? No me siento muy bien.
Esta bien, ve Midoriya. Vuelve antes de tu clases de héroe. Les darán una clase especial. -musitó el héroe antes de seguir con la clase-
Saliendo del aula de clases, Izuku fue en dirección hacia la enfermería, realmente no se sentía nada bien. Habían recuerdos mezclados en su cabeza, recuerdos que no le pertenecían a él.
Llegando a la enfermería le recibió la heroína juvenil, Recovery Girl. La encargada de la enfermería de la prestigiosa academia de héroes UA. Quien al ver al joven, fue en su dirección.
Parece que tienes un mal día, muchacho. Ten toma una gomitas -Comentó mientras dejaba salir un risa burlona- Entonces, ¿Cómo te sientes?
No me siento muy bien, tengo un dolor de cabeza que me está matando. -respondió el chico sosteniendo su cabeza- ¿Tendrá algo para el dolor?
Tranquilo, toma estas pastillas y ve a dormir en la camilla -declaro la mujer mayor entregando un paquete de pastilla al peliverde- Volveré en un momento, descansa muchacho.
Después de que Recovery Girl saliera de la enfermería, Izuku tomó un par de pastilla, y posteriormente se fue a acostar a la camilla.
Parecía que el dolor estaba desapareciendo, e Izuku comenzó a tratar de dormir un poco, sin embargo; volvió ese dolor punzante en su cabeza.
Un gran dolor punzante que parecía que por un momento le estaban perforando su cabeza, cayendo de la camilla, comenzó a retorcer su cuerpo en el suelo. Estaba sufriendo demasiado, quería pedir ayuda, pero simplemente no podía pronunciar nada que no fueran quejidos de dolor y desesperación.
Arrastrándose por el suelo, trato de salir de la enfermería, estaba a punto de perder la conciencia. Y, Finalmente se desvaneció, cayendo al mundo de la inconsciencia.
[...]
[...]
[...]
Sin embargo, volvió a despertar. Ya no estaba en la enfermería, estaba en uno de los baños. Su respiración era muy agitada, estaba muy asustado y no sabía cómo había llegado a ese lugar.
Abriendo la llave del paso de agua, tomo un poco y trato de limpiar el sudor de su rostro, sentía mucho calor en ese momento. Y cuando volvió a mirar hacia el espejo, se asustó y retrocedió sorprendió, alguien más estaba delante de él.
ESTÁS LEYENDO
[Maldición]
FanfictionMidoriya Izuku siempre había soñado con una cosa, era convertirse en un héroe como su mayor ídolo "All Mitgh". Un día tuvo la oportunidad de conocerlo, ese suceso cambio la vida de Izuku, su sueño de ser un héroe se haría realidad, pero..