Preguntas.

133 13 1
                                    

Un nuevo día había llegado, Izuku sostuvo su celular apagando la alarma, tratando de salir de la cama rodo en el suelo envuelto en sus sábanas.

Luego de liberarse de las sábanas, fue hacía el baño, limpió sus dientes y rostro. Posteriormente, cambio su ropa de dormir por el uniforme de la academia, mirando el espejo de la habitación trato de acomodar su corbata.

En ese instante, había vuelto el portador del One For All. Izuku simplemente no pudo seguir mirando su yo pasado, un sentimiento de tristeza inundó su mente.

¿Te arrepentiste? -pregunto una vos masculina-

No, hice lo correcto. -respondio el peliverde- Protegí a mis amigos, y a la persona que amó..

Mirando en dirección de una foto, el reflejo de un chico de cabellera negra estaba presente en lugar de él, solo Izuku podía ver dicha presencia.

Entonces..

¡No solo existe tristeza en mi corazón, también rabia por tener que haber muerto varias veces para darme cuenta de algo..! -mirando nuevamente el espejo apareció Bakugō insultante y golpeando su yo pasado- Admire ciegamente por mucho tiempo a la persona equivocada..

Golpeando fuertemente el espejo, Izuku corto sus nudillos trás romper el espejo, los fragmentos cayeron al suelo, y su sangré goteo desde el puño.

Eso dejara marca -Comentó el pelinegro mirando el puño sangrante del chico-

Eso no importa, solo hace falta morir para curar todas mis heridas físicas. -Dijo el peliverde mientras tomaba su mochila- Es muy tarde, debo llegar a tiempo a clases..

"El regresar de la muerte" no cura tus heridas emocionales..

[...]

[...]

[...]

Un nuevo día había iniciado en la Academia UA, los jóvenes aspirantes estaban llegando a su salón de clases, pronto comenzarían las actividades matutinas.

Buenos días, Midoriya-San ¿Eres Midoriya Izuku, cierto? -preguntó entusiasmada Ochako Uraraka desde el asiento trasero-

Esa pregunta lastimó el corazón del peliverde, era como tener la primera conversación, que ocurría una y otra vez. Izuku mentalmente se pregunto ¿En qué momento volví a morir? No, no había muerto, estaba seguro de eso.

Sí, ¿Por qué la pregunta, Uraraka-san? -Preguntó el peliverde mirando a la castaña-

El día de ayer parecías otra persona, eras muy divertido, sarcástico y un tanto bromista Kero -Dijo croando al final una chica peliverde con rasgos físicos de rana-

¿Asui-San?..

Llámame Tsuyu-san, Midoriya-chan -Dijo inmediatamente mientras colocaba un dedo en su mentón- O debería llamarte ¿Natsuki Subaru-Kun?

Ese nombre, rápidamente Izuku reconoció lo reconoció, era el tipo dentro de su cabeza. Lo había mencionado antes, ambos compartían su cuerpo y podía poseerlo cuando el quisiera, aunque el tipo había prometido no hacerlo, parecía que había mentido.

¿Midoriya-Kun? -Llamó la castaña casi cerca del joven peliverde-

Ah! Muy cerca.. -Pensó nervioso Izuku rápidamente un rubor apareció en las mejillas de la chica- Estoy bien, solo no recuerdo haber hecho o dicho eso..

¿Midoriya-chan? Kero -Musito croando al final, mirando al peliverde absorto-

Entre sus pensamientos, el peliverde trataba de recordar todo lo que había pasado, sin embargo; no recordaba nada después de regresar a casa tras las pruebas de combate, tratar de recordar solo le causaba dolor de cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Maldición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora