Nuevo inicio

2.2K 236 42
                                    

Supongo que lo llamaré “regreso de la muerte” parece poco original, pero es un poco obvio ¿No es así?

Un poder que es activado después de que el usuario ha perdido la vida. Un fenómeno de bucle que solo se activa bajo algunas condiciones. Aunque parece más un desliz en el tiempo.

Espera, sí vuelvo a este día. ¿Acaso?... Debe ser una broma ¿Verdad?

Después de recordar lo que estaba pasando, Izuku se dio cuenta de algo. Este día debía encontrarse con “All Might”, sobre todo tenía que ayudar a su ex-amigo de la infancia.

Tomando ropa al azar se cambió rápido, y salió de la habitación. Faltaba poco para aquel suceso, por ello debía llegar rápido a ese lugar.

Debo llegar a tiempo, debo salvar a Kacchan. ¡Es mi oportunidad!

De pronto, una gran explosión se vió a la lejanía. Había sido muy rápido, pero no había duda, era el mismo lugar en el que el rubio había sido utilizado de rehén.

[...]

Minutos después de haber llegado al lugar, Izuku vió algunos héroes que trataban de salvar a el rubio explosivo. La mirada de miedo y desesperación de Bakugō, pedía ayuda.

Sin perder tiempo, Izuku corrió en dirección del rubio sin importarle las advertencias de los héroes.

Tomando un escombro del suelo, Izuku lo arrojó al ojo del villano de baba. Dándole una mínima oportunidad de ayudar a Bakugō, pero, era imposible.

Por mucho que tratará de sacarlo de ahí, era inútil. No había forma de sacar al rubio, del cuerpo baboso del villano.

De pronto, una inmensa presión de aire golpeó directo al villano, había aparecido un héroe. El símbolo de la paz “All Mitgh”, rescatando a el par de chicos.

Después de haber sido salvados, los héroes alababan a Bakugō por haber aguantado lo suficiente. En cambio, Izuku había sido regañado por haber algo tan estúpido.

¡Cierra la boca! ustedes no hicieron nada -habló el peliverde mirando a los héroes- Acaso, ¿Fue estúpido actuar de manera heroica? Ustedes.. ¡son los verdaderos estúpidos!

Aquella declaración había cayado a los héroes, algunos reporteros lo habían escuchado. Acercándose apuntaron sus cámaras a Izuku.

No teníamos los Quirks necesarios.. -respondio el héroe tratando de excusar- Necesitábamos a alguien que apagará el fuego a nuestro alrededor.

Yo tampoco, ¡He hice lo que ustedes no hicieron! No deberían llamarse héroes -declaró finalmente Izuku alejándose del lugar- Falsos héroes

Los reporteros trataban de detener a Izuku, preguntando acerca de su Quirk. Izuku no dijo ni una palabra, y finalmente se rindieron los reporteros.

[...]

Después de caminar algunas calles, el peliverde se detuvo mirando a su alrededor. Estaba a punto de llegar a su hogar pero, All Might nunca apareció.

El esfuerzo que había hecho solo había sido en vano, reanudando su caminar. Izuku había pensado algo, podía utilizar a su beneficio su habilidad “regreso de la muerte”.

La experiencia que tenía del posible futuro, podía utilizarla para entrar a la preparatoria U.A.

Sólamente debo tratar la veces que sean necesarias para ingresar, es buena idea. No, es pésima idea. Puede que solo tenga algunas oportunidades de utilizar “volver de la muerte”, posiblemente un par de veces más.

[Maldición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora