【✦】No me di cuenta cuando ya eran las ocho de la noche, es increíble que mi abuela también sea parte de esto, estuvimos hablando mucho acerca del tema, me explicó el porqué ella no quiso quedarse, pero al contrario de mí, ella no tenía una familia disfuncional y otros problemas que la mantenían en depresión, hace un año yo sufrí de eso y tuve que visitar diariamente a mi psicóloga que afortunadamente me ayudó con mi problema, pero igual nada cambió en mi hogar, si es que se puede llamar así.
En fin, también me dijo que la piedra, al estar ligada a las virtudes animales en sentido espiritual, escoge determinadamente a su portador, honestamente creí que era solamente de la descendencia, además resulta que algunos mitos sobre los lobos tienen algo de verdad; si son vulnerables ante la plata, ya que esta los quema, si se transforman en luna llena, pero con el tiempo lo controlan transformándose a voluntad, sus instintos animales también son controlables solo que a algunos les cuesta más que a otros, los llamados ''betas'', los más nuevos en la manada, los ''omegas'' casi siempre son los segundos más fuertes, descendencia o compañeros destinados de los ''alfas'', los más fuertes y los líderes de la manada, Cristopher es un alfa.
Algunas de sus tradiciones más importantes son las iniciaciones y la elección del alfa; supuestamente es una lucha entre dos omegas, los más fuertes de la manada, el que gana obtiene el poder del líder. Y algo que me dijo me dejo pensativa, la manada BlackMoon ha estado buscando a la última integrante durante más de cien años, pensaron que con mi abuela la búsqueda acabaría, pero no fue así, y según ella no cree que puedan seguir esperando más tiempo, ya que su conexión con su runa se debilitaría llegando hasta el borde de la extinción.
Su destino está en mis manos, y no sé que debo hacer. Una voz en mi cabeza me dice que acepte, que todo cambiaria, que ya no sufriría, pero... ¿Y si ya me acostumbre?
— ¿Cuánto tiempo estuviste allá? — pregunté.
— Supongo que unos cinco meses, fue muy lindo y acogedor estar en esa isla, definitivamente el mejor cambio de ambiente, deberías ir, no importa si decides no quedarte, te haría bien un cambio.
— ¿En serio? — asintió. — No quiero darles falsas esperanzas, no lo he reflexionado mucho...
— Tu tranquila Delancy, el peso del mundo no está en tus hombros. — pero su manada sí...
Bajé mi cabeza, mirando al suelo mientras pensaba, de pronto mi teléfono sonó con la canción ''Crybaby'' de Melanie Martínez de tono. Era mi mamá, contesté.
— Delancy, ¿Dónde carajos estás? — habló enojada. — ¡Contéstame, mierda!
— Tranquila mamá, estoy con mi abuela en su casa. — dije tranquila mientras le pasaba el teléfono a mi abuela para que la saludara y supiera qué estoy aquí. — ¿Ves? Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Magic Island ☪ The Last Moonstone
Fantasy¿Pueden tus sueños ser realmente visiones del futuro? ¿Que pasaría si cada cosa que has soñado se hiciera realidad? No estoy hablando de la típica frase: "tus sueños se harán realidad", sino de las cosas que ves cuando estas dormido. Esta es la his...