| Capítulo 28 |

8 1 0
                                    

•⊱ ☪ ⊰•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•⊱ ☪ ⊰•

Saliendo al otro lado del plano dimensional donde los Dioses del Olimpo escondieron a toda criatura sobrenatural, el caos se desató por completo. Terremotos, maremotos y una terrible tormenta se desató en el continente americano. La gente de cada país corría buscando refugio de las fuerzas de la naturaleza que atacaban sin piedad la tierra. La Isla de los Dioses amenazaba con salir de su dimensión.

La tierra se movía bruscamente, el cambio de clima repentino bloqueaba la vista de las personas y el bravío mar se elevaba y chocaba con la civilización.
La gente gritaba, corría por sobrevivir al desastre natural y los cristales de las piedras rúnicas se colaban en medio del desastre.
Pará buena fortuna, las personas no se fijaban en ellos, por lo que no corrían peligro de ser robados.

Excepto por un chico.

Y regresando a la isla, había cuerpos ensangrentados por todos lados, por rasguños y demás golpes. Christopher, Delancy, y sus amigos eran los únicos que no habían sido afectados por la energía de las runas quebradas. Al ser Christopher un alfa ya sabía controlar a la perfección su instinto, y Delancy al estar ligada a él, su ira no aparecía, ya que Chris no se lo permitía.

Llegaron corriendo al bosque a ocultarse de la masacre desatada, estaban golpeados, pero ellos sanaban rápido, eso era una ventaja. Se detuvieron en una cueva a recuperar energías y pensar en su siguiente movimiento.

— ¿Qué fue todo eso? ¡¿Por qué están actuando así?! — preguntaba aterrorizada Dayana.

— Eso es lo que no sé, nunca había pasado algo así. — habló desconcertado el alfa BlackMoon.

— Sus runas se apagaron y se volvieron agresivos de un instante, ¿qué causó algo así? — cuestionó Delancy. Chris se quedó pensativo mientras veía sus heridas sanar. — ¿Chris? — se acercó a él.

— Vi a mi hermana atacar a su novio, nunca creí verla así. — dijo aún en shock, su omega lo abrazó por la espalda. — Tal vez fue un efecto de la luna contra nosotros, pero de ser así... ¿Por qué afecto a los demás?

— Chicos, Daniel no estaba con nosotros, y me estoy preocupando por él. — dijo con nerviosismo Angie, se notaba en su expresión y olía a ansiedad.

— Lo último que vi fue que se fue de la fiesta con Dylan. — dijo Cristian. — Y también vi a muchos vampiros volverse locos allá.

— Hay que buscarlo antes de qué... — Delancy escuchó un grito a lo lejos, y un olor a sangre llegó a sus fosas nasales. — ¿Oíste eso?

— Sí. — dijo el alfa. — Hay que ir a ver. — Chris se levantó y salió corriendo, seguido por Delancy y los demás.

Al correr por el bosque siguiendo el aroma metálico a sangre, se encontraron con una sangrienta escena. Dylan estaba devorando a Daniel, drenado toda la sangre de su sistema. El joven humano estaba siendo sostenido por el vampiro mientras se lo bebía. Al sentir la presencia de alguien más, el depredador levantó su cabeza mostrando la parte baja de su cara llena de sangre de su víctima, sus ojos teñidos del rojo más oscuro y brillante, mostrando sus colmillos mientras gruñía, asustando a los demás para que no le quitaran su comida.

Magic Island ☪ The Last MoonstoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora