Origen De Los Sobrenaturales
──────• ☪ •──────Aproximadamente cien años después de que los Dioses del Olimpo comenzaran a gobernar la tierra, empezó nuestra historia, la historia de los sobrenaturales. Al ver a su pueblo de humanos que luchaba contra sí mismos para sobrevivir, ya que la convivencia no era la mejor y algunas tribus intentaban protegerse de los brutales ataques, Zeus, el máximo dios del Olimpo, quiso ayudar a la humanidad para protegerse, mandó a llamar a los demás dioses para ayudarlo en su nueva misión.
Ellos buscaron a las tribus indicadas para atribuirles dones especiales que se repartirían de generación en generación, según los dioses, los habitantes más fuertes, pacíficos, leales eran los animales de diferentes manadas, eran vistos como ejemplos a seguir, y ellos buscaban justamente eso. Luego de recorrer el basto planeta encontraron las indicadas y cada dios eligió una y los poderes para estas.
Poseidón, el dios del mar, eligió a una tribu costera que protegía a los mares y los animales que habitaban en él, así que el dios les entregó el poder de vivir en este, transformándose voluntariamente en criaturas mitad humanas, mitad peces, a lo que llamó ''Sirenas'', con la condición de proteger sus océanos y toda criatura que habitara en ellos.
Hades, el dios del inframundo, les entrego el poder de los demonios de la noche, los que se alimentan de la sangre pura e impura, ''Vampiros'' los hizo llamarse. Ellos servirían al dios eliminando de la tierra toda alma que se atreviera a revelarse y atacar inocentes, sin dejar una sola gota de su existencia.
Zeus, dios del cielo, les dio el poder, la luna, ya que él estaba a cargo de todo lo que pasaba en el cielo y la tierra, con la magia de la luna podrían transformarse en la forma de un animal protector, leal a su manada, inteligencia mayor, los maestros de los maestros, Los Lobos, ''Licántropos'', amos de la noche y la Luna Llena, protectores de la noche.
Gea, diosa de la tierra, ella también se unió a la causa al ver lo que sus hijos hacían por la humanidad, ella les otorgó a su tribu más protectora de la naturaleza, los que le tenían más respeto y valoración por lo que ella creaba, el don de la magia de la naturaleza principalmente, los nombró ''Las Hadas de la Naturaleza''.
Y finalmente, Hefesto, dios del fuego y la metalurgia, él trabajaba para los demás dioses, siendo el dios artesano, él se encargaba de fabricar objetos que necesitaban para cumplir sus funciones, así que él también participó en la causa y junto con Gea, les dieron el don de la magia espiritual y el talento para fabricar objetos mágicos para la causa, teniendo este gran poder ellos servirían a las demás criaturas y a ellos mismo, se nombraron a sí mismos ''Brujas o Hechiceros''.
Estos fueron establecidos como Los Cinco Reinos, los principales, de ellos se derivan cientos de criaturas más; dragones, ogros, fénix, duendes, ninfas, banshees, etc. También creadas por los dioses. Años más tardes, las especies evolucionaron; los hombres lobo controlaban su transformación, no solo pasaba en luna llena y ya no sentían dolor, se multiplicaban también por la mordida, al igual que los vampiros, quienes eran demonios poderosos del inframundo, seguidores fieles de Hades, las sirenas no solo podían comunicarse con la fauna marina, sino que controlaban el agua, las hadas obtuvieron la habilidad, junto con las brujas, de fortalecer más su magia, llegando a controlar la energía espiritual y natural.
Con el tiempo, las personas que poseían esta habilidad eran admiradas e idolatradas, pero lastimosamente, el ser humano puede llegar a ser peligroso, una vez su curiosidad llegó a tal grado que querían saber de donde provenían tales dones, por lo que se pusieron a investigar a la fuerza la fuente de los poderes.
Hacían daño, torturaban, mataban, extinguían y demás a los portadores de los dones de los dioses.Finalmente, Zeus se cansó, lastimosamente la humanidad no cambiaria tan fácil, ni por entregarles algo como eso, llamó a las tribus y con su ayuda conjuró un poderoso hechizo para dividir la realidad, abriendo una nueva dimensión a donde llevó a los sobrenaturales, Hefesto les entregó las llamadas Piedras Rúnicas, que ahora serian la fuente de su vida y su poder.
A salvo de la humanidad, pasado el tiempo, se dieron cuenta de que sus poderes se debilitaban, sus conexiones con sus runas se debilitaban, ¿por qué?, pues estaban perdiendo a mucho, durante la cacería de los humanos perdieron a muchos de cada especie, y si bien podían regenerarse tomaría tiempo y estaba tan débiles, casi sin fuerzas, con el tiempo tomaron la decisión de restablecer el contacto con los seres humanos, pero esta vez con sumo cuidado.
Sabían que había varias formas de salir de su dimensión, una de ellas es el Triangulo de las Bermudas, por medio de los hechizos de las brujas, ellos veían, investigaban y escogían a los indicados para formar parte de su especie. Enviaban cristales de sus runas y esperaban a que los guiaran a su isla, afortunadamente su plan resultó y nuevamente se fortalecieron y cuando ese problema se presentaba otra vez, recurrían a ese plan.
La situación actual es la de la Piedra Lunar, la última, si Delancy acepta el destino que se le ofrece, la manada BlackMoon seguiría con su mismo poder, tal vez aun más fuerte, pero si no, se debilitarían con el tiempo. Al ser una manada de hombres lobo, al no tener los integrantes suficientes se desconectaban del poder de la luna y su runa y eso causaría su muerte, pero ellos no perderán la esperanza.
──────• ☪ •──────
NOTA DE LA AUTORA:
Esta historia es completamente inventada por mi imaginación, basándome en los poderes de los dioses del olimpo, así que no piensen que es real pero se acopla a la trama de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Magic Island ☪ The Last Moonstone
Fantasía¿Pueden tus sueños ser realmente visiones del futuro? ¿Que pasaría si cada cosa que has soñado se hiciera realidad? No estoy hablando de la típica frase: "tus sueños se harán realidad", sino de las cosas que ves cuando estas dormido. Esta es la his...