Mi periodo vacacional estaba apunto de terminar y que mejor que acabar realizando un viaje. Había decidido que este año quería dejar libertad a mi hermana para que estuviese con su novio, por lo que decido irme a Italia una semana con Cristina e Iraide.
Si, todos los veranos reservo una semana para irme de viaje con mi hermana Cinthia. Siempre escogemos un lugar de playa. Este año sería misma idea, pero diferente compañía.
Era la última semana de Agosto. El viaje comenzaba mañana, por lo que me encontraba haciendo las maletas.
Estaba metiendo varias cosas, la ropa estaba lista, faltaba el calzado, un libro para el viaje y mi neceser.
Una hora más tarde, Aura tenía todo al punto. Su maleta estaba acabada y se encontraba poniendo en regla todos sus papeles de documentación en relación con el viaje.
El destino que habían elegido para viajar era Italia. Si, zona costera. Querían disfrutar del relax y tomar un poco el sol. Visitarían algunos lugares de forma turística pero el plan principal era; sol, playa y tranquilidad.
••••
Al día siguiente..Cristina, Iraide y Aura se encontraban en el aeropuerto, facturando sus maletas. Estaban revisando que todo estaba en orden. Unos minutos después habían finalizado los trámites.
Pasan por la zona de control y todo va correctamente. Caminan por el aeropuerto buscando su puerta de embarque, la cual era la número 3, donde se reflejaba Italia y cuya hora de salida eran las 12:00h.
-Esperad aquí voy a por un zumo creo que me va a bajar la tensión-comenta Aura. Estaba un poco mareada, así que decide ir a la cafetería a pedir un zumo y algo que le subiese el azúcar.
Cristina se queda esperando en los asientos, mientras Iraide propone acompañarla por si se desmaya.
10 minutos después, están de vuelta con un zumo en la mano y unos frutos secos. Se sientan en los asientos junto con Cristina y como disponían de 45 minutos comentan y comen con tranquilidad.
-¿Estás mejor Aura?-dice Cristina posando su mano en su hombro
-Si mejor. Creo que hoy no desayuné bien y eso me afectó. Si, ya se que me diréis que desayunar es importante, pero hoy no me he sentido bien-responde Aura suspirando
-Bueno, no te preocupes. Durante el trayecto tenemos alrededor de dos horas. Aprovecha a descansar porfavor.
-Esa era mi idea. Aprovechar el vuelo para tomarme una cabezadita.-rie Aura levemente
Llega el momento de subir al vuelo. Los agentes encargados de que la gente pase llaman por megáfono que se reúnan las personas con destino a Italia por la puerta de embarque n°3.
La gente comienza a hacer fila, al igual que las tres amigas. Al de 5 minutos,q están entrando al vuelo. Posteriormente buscan sus asientos y afortunadamente eran asientos de tres personas así que las tres van juntas. Se sientan y se acomodan.
Cuando todos los pasajeros están en sus respectivos asientos, sentados y acomodados, el piloto da la bienvenida a los pasajeros y explica que a continuación darán instrucciones importantes a tener en cuenta en el vuelo en caso de emergencia.
[••••]
Habíamos llegado a Italia. Hemos llegado al hotel a las 15h. Ahora mismo, estábamos organizando en la habitación.
Cristina dormiria en la litera arriba, Iraide dormirá abajo y yo Aura en la cama de la esquina. Luego, nos distribuimos el armario y colocamos aquello esencial.
ESTÁS LEYENDO
Ella, víctima de sus visiones
Mystery / ThrillerAparece alguien en medio de la acera, caminando lentamente, el semáforo se encuentra en color verde, donde los peatones de la calle pueden pasar. Un coche veloz pasa por está y choca contra el semáforo. -¿Qué fue eso?-se despierta confusa - mira am...